John Noble en The Good Wife, Superman: Unbound y más

Tras el Final de Fringe, Todos queremos conocer los nuevos proyectos en que los actores participaran, hasta ahora hay muy pocas novedades en lo que se refiere a Anna Torv y Joshua Jackson (Hay un rumor que dice que ambos se estarían estableciendo en Los Ángeles) sin embargo no es la misma historia para John Noble, (Sea dicho también estaría en Los Ángeles) porque su nombre ha estado sonando para participar en The Good Wife, en la película Animada Superman: Unbound y posiblemente en ¡Star Wars Episodio VII!

Recientemente gracias a TVGuide Canadá y a la mismísima Julianna Margulies que nuestro siempre Querido Walter Bishop participará en el Episodio 4x18 de la serie de CBS "The Good Wife". Él interpretará a un antiguo cliente de Alicia Florrick (Julianna Margulies) quien, a través de flashbacks, se descubrirá que es un hombre del que Alicia solía hacerse cargo durante todo el tiempo.


"Se trata de un personaje muy interesante que es una especie de experto en tecnología muy singular que demanda a la gente constantemente", afirma Margulies, quien asegura que trabajar con Noble "fue un auténtico placer". Este Episodio se podrá ver en marzo en Estados Unidos.

La nueva  película de animación de DC Superman: Unbound  también contará con el talento de John, quien dará voz al villano Brainiac, el reparto  lo completa  Matt Bomer (White Collar) como Superman, Stana Katic (Castle) como Lois Lane y  Molly Quinn (Castle) como  Supergirl.

La Película tendrá estará disponible en Blu-ray, DVD, VOD y en descarga digital el 07 de Mayo y tratará de la lucha de Superman por proteger a Metrópolis, el amor de su vida y a su prima recién llegada, del malvado Brainiac.




Is John Noble the villian in J.J. Abrams' Star Wars: Episode VII?
Y uno de los Rumores que cada vez toma más fuerza en varios sitios de internet sería  la posibilidad de que John Noblea sea  el villano de Star Wars Episodio VII.

La noticia surgió en un programa de radio de una emisora (Fox FM) de Melbourne (Australia) donde hablaron de la reactivación de la saga Star Wars y los spin-offs que recientemente se han anunciado. Al parecer una de los prosentadores (Jo) comentaba que "sabía de una fuente de mucha confianza que el actor australiano John Noble aparecería como villano" refiriéndose al Episodio VII y no a los spin-offs anunciados. Eso sí, no informó quienes eran sus fuentes. Sin embargo ninguna otra fuente ha confirmado estos dichos, algunos esperan que al haber sido confirmado J.J. Abrams como director de la próxima película de Star Wars alguno de los actores de sus series lo podrían acompañar en esta nueva aventura.

La Séptima parte de Star Wars se espera que se estrene en el año 2015.

Son Excelentes Noticias para todos los Fans de John Noble. si no habéis visto The Good Wife os puedo contar que es una excelente serie,con un excelente cast y sobre todo con excelentes invitados.

 Let's make some LSD!


Fuente: Super Hero Hype | TVLine | Movie Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario