Campaña de Fringe en Twitter "Human Kind"


Esta semana Fringe celebró el haber llegado a los 100 Episodios, todo un logro considerando que no muchas series lo pueden hacer y sobre todo si tomamos en cuenta el Rating que ha tenido la serie a lo largo de su historia. 

"Es gracias a los fans que todavía estamos aquí". señalo Joshua Jackson en una  entrevista a CityTV y no es la primera vez que los actores lo dicen, recuerdo haber oído a Joel Wyman en la Comic Con decir las mismas palabras, y creo que no es menor, ellos reconocen el trabajo que hemos hechos los Fringies en las diferentes campañas y sobre todo cada semana en Twitter. 

A sólo 6 episodios del final, creemos que aun queda mucha historia por contar. El 5x08 de esta semana se titula: "The human kind." nuestro show siempre ha explorado lo que nos hace humanos, y como las pequeñas decisiones y las circunstancias moldean a las personas en lo que somos y en lo que seremos. Pero ¿qué es lo pensamos acerca de este título? ¿ Es acerca de algún Observador - tal vez los que se desarrollan los sentimientos o la empatía? ¿Será por el chico que es parte del plan de Walter?

Fringe ha tenido un claro momento Matrix, y el episodio de esta semana presentará a una estrella invitada - Jill Scott - como un personaje oráculo llamada Simone. Ella tendrá algunas cosas importantes que contarle a Olivia. También averiguaremos si los cálculos de Peter en la línea de tiempo y sus predicciones provocarán la muerte del Capitán Windmark, o sólo un montón de problemas.
al ponernos en marcha hacia la recta final, es necesario recordar algo:

Una de estas lecciones es que el amor y las experiencias compartidas son una parte de lo que significa ser humano. Esta semana, el hashtag de esta semana es:

                                                        #HumanKind

 

 


 

 
 Más iconos Aquí 


por @fringealltheway
* Protocolo:

Recuerden que se esta solicitando que el primer tweet de la noche vaya  dirigido a @FoxBroadcasting y a @WarnerBrosEnt por hacer posible la quinta temporada.

El hashtag  #HumanKind  no lo utilicen hasta 1 hora antes de la emisión de Fringe. Para más información de los Horarios consultar la  Nota de Facebook de nuestras Amigas de @QlaVacadFringeF

Utilice un sólo hashtag (#) por tweet en esta oportunidad  #HumanKind. NO usar #Fringe, ya que el tweet no será contado. así que si utilizas Fringe es mejor que sea sin  (#).

En estas campañas cuenta más la cantidad de personas que puedan estar al mismo tiempo que  el número de tweet que uno pueda enviar.- Recuerden que debe mantenerse un ritmo de tweet para así evitar al odioso  "JailTwitter."

Quienes más ayudan son las cuentas más influyentes, con más seguidores. Porque las que tienen pocos seguidores no tienen tanta "influencia" hacia las tendencias. Pero tweettear a cuentas del Equipo de Fringe  tienen gran impacto. aquí algunas: @JWFringe (Joel Wyman), @FringeOnFox, @VancityJax (Joshua Jackson) y @johnnob58004412  (John Noble

Las cuentas privadas (aquellas con candado) deben tener su estado de bloqueo eliminado, ya que los tweets de cuentas bloqueadas no cuentan para el conteo de la tendencia.

Los Retweets son la manera más fácil de ayudar. Sólo tienes que buscar el hashtag y retweetear aquellos mensajes que más interesante te parezcan. Hay Fringies muy ingeniosos en 140 caracteres

Y por último no olvidar hacer el Check-in respectivo en GetGlue para conseguir  vuestra pegatina y también para que Fringe logre ser tendencia.

Actualizaremos  con las promos e iconos respectivos.

Temas Relacionados:
Aprender a usar twitter en simples pasos.
Fringe Twitter Event : (#) HumanKind

Fuente: Fringenuity

No hay comentarios:

Publicar un comentario