Wyman sobre el episodio 5x06: "Es verdaderamente divertido"


En una pocas declaraciones que ha hecho Joel Wyman, showrunner y productor ejecutivo de Fringe, a Marisa Roffman para GiveMeMyRemote, ha bromeado y comentado sobre el próximo episodio que  se va a emitir, el 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There", y comenzando sobre lo largo que es el título, el mayor hasta ahora.

"Creo que lo es, de verdad", se reía Wyman al preguntarle sobre el título. "Es un episodio verdaderamente divertido. Vamos sólo a decir que la imaginación de Walter no tiene límites, y este episodio no hará otro cosa que constatar eso. Y daros un mejor entendimiento, de nuevo, de lo que pasó antes de la 'ambarificación' y el estado mental en el que estaba Walter y contra lo que estaba lidiando en ese momento".

También comentó, que como se había dicho antes que el episodio 5x09 sería un poco como la versión del episodio 19 de cada temporada, pero en este año. Así que lo que pasará en el episodio de este viernes será "normal" dentro del ámbito de rarezas que siempre trae Fringe. "Definitivamente tiene - tiene sus momentos. El episodio 6 tiene sus momento, pero va aparejado a lo que es la historia. Simplemente creo que hay algunas grandes revelaciones y algunas cosas emocionantes que ocurren en ese episodio que definitivamente cambiarán el rumbo de la historia. Pero el episodio 9 va más en la línea de lo que hicimos en los episodios 19, se sale del camino marcado, pero también tiene revelaciones significativas. En realidad, cada episodio que va a aparecer tiene grandes revelaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario