Campaña de Fringe en Twitter "I Predict"


El evento de la semana pasada contó con algunos tweets muy interesantes debido a la naturaleza de la serie y del propio episodio. Después de todo, se nos pidió que imagináramos las imposibilidades.

El viaje a través del universo de bolsillo de Walter también nos dio una visión de un personaje de la primera temporada - el niño-como observador de "Inner Child". Sin embargo, todavía nos preguntamos acerca de la identidad del misterioso "Donald", el hombre que estaba trabajando con Walter  es probable que  que no pase mucho tiempo hasta que nos enteremos a ciencia cierta quien es él.

Las predicciones más que un pasatiempo son todo un sello Fringie, porque nos gusta especular sobre la dirección que está tomando la serie basada en las pequeñas pistas que logramos en cada episodio y en los del pasado. Entonces actualmente, ¿en qué dirección se está dirigiendo Peter? El observador que luchó le dio la advertencia que ha cometido un error, que él no sabía en lo que se estaba metiendo. Una cosa es cierta ahora: La habilidad de moverse como un observador y predecir eventos futuros (algo así como Milo Stanfield en "The Plateau)" podría ser bastante útil. Pero habrá una desventaja en esa decisión precipitada de Peter de implantar la tecnología observador... ¿perderá su humanidad-, sus emociones? Olivia parecía darse cuenta de que Peter no está del todo bien ... ¿Podrá eliminar esas sensaciones al atribuir el comportamiento de Peter a  su dolor? Y ¿qué significa exactamente el nombre del episodio Five-Twenty-Ten ? hemos visto esos números antes, pero ¿Qué resultaran finalmente?

#IPredict 

que las cosas van a empeorar antes de mejorar.


Más Iconos (esta en conste actualización) Aquí
   
Por @fringealltheway




* Protocolo:

Recuerden que se esta solicitando que el primer tweet de la noche vaya  dirigido a @FoxBroadcasting y a @WarnerBrosEnt por hacer posible la quinta temporada.

El hashtag  #IPredict  no lo utilicen hasta 1 hora antes de la emisión de Fringe. Para más información de los Horarios consultar la  Nota de Facebook de nuestras Amigas de @QlaVacadFringeF

Utilice un sólo hashtag (#) por tweet en esta oportunidad  #IPredict. NO usar #Fringe, ya que el tweet no será contado. así que si utilizas Fringe es mejor que sea sin  (#).

En estas campañas cuenta más la cantidad de personas que puedan estar al mismo tiempo que  el número de tweet que uno pueda enviar.- Recuerden que debe mantenerse un ritmo de tweet para así evitar al odioso  "JailTwitter."

Quienes más ayudan son las cuentas más influyentes, con más seguidores. Porque las que tienen pocos seguidores no tienen tanta "influencia" hacia las tendencias. Pero tweettear a cuentas del Equipo de Fringe  tienen gran impacto. aquí algunas: @JWFringe (Joel Wyman), @FringeOnFox, @VancityJax (Joshua Jackson) y @johnnob58004412  (John Noble

Las cuentas privadas (aquellas con candado) deben tener su estado de bloqueo eliminado, ya que los tweets de cuentas bloqueadas no cuentan para el conteo de la tendencia.

Los Retweets son la manera más fácil de ayudar. Sólo tienes que buscar el hashtag y retweetear aquellos mensajes que más interesante te parezcan. Hay Fringies muy ingeniosos en 140 caracteres

Y por último no olvidar hacer el Check-in respectivo en GetGlue para conseguir  vuestra pegatina y también para que Fringe logre ser tendencia.

Actualizaremos  con las promos e iconos respectivos.

Temas Relacionados:
Aprender a usar twitter en simples pasos.
Fringe Twitter Event : (#)IPredict

Fuente: Fringenuity

5 comentarios:

  1. 052010 tiene que ser cosa de Belly pues se ha visto en jacksonville, en la caja fuerte que abre nina en el 3x12 en massive dynamic y en el 4x19 tambien en massive dynamic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no recuerdo lo de la caja fuerte del 3x12, pero si en las otras partes que señalas, y también creo que el 5x07 tendrá mucha relación con Bell, más con las imágenes promocionales que han salido http://bit.ly/XclHy4

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Cierto!! Lo de la caja fuerte es cuando abre el capítulo 3x12 con Nina encontrando la copia de The First People en la caja fuerte de Bell http://bit.ly/Wa8wrs

      Eliminar
  2. Cierto! Mira, la caja fuerte de la que hablo es la que abre Nina para encontrar la copia de Bell de The First People
    http://bit.ly/Wa8wrs

    ResponderEliminar