Titulo 5x06 y ¿Nuevo Libro de un Observador?


Hoy hemos tenido algunas noticias gracias Joel Wyman que se paso por twitter y donde evidentemente dejo más de una novedad. entre ellas el Titulo del Episodio 5x06 y una sorpresa para el 5x09. Todo eso al interior de la entrada.


Pero además os dejo algo entretenido que publico EW


¿Alguna vez imaginaste éxitos como Downton Abbey, Breaking Bad, Fringe, entre otras como libros para niños? Aquí ellos los traen:  
FRINGE: "EL OBSERVADOR ATACA A MEDIANOCHE"  
Contra portada:  Oliva y Peter son los mejores amigos tratando de tener un Halloween sin incidentes. Pero eso fue antes de que el misterioso hombre de negro apareciera. ¿Va a destruir el pasado para salvar el futuro? ¿Y qué hay del tío Walter?" 
Parodia del Libro  ''Goosebumps: The Scarecrow Walks at Midnight,'' de R.L. Stine. Scholastic.



Lo más destacado de la sesión de Wyman en Twitter gracias a Fringe Italia:

El Titulo del Episodio 5x06 será "Through The Looking Glass and What Walter Found There" - "A través del espejo y lo que Walter encontró allí" - un nombre bien Lost y que también podría tener referencia de la Obra de Lewis Carroll  "Through the Looking-Glass, and What Alice Found There"

Wyman también comento que esta trabajando en los últimos episodios de está temporada y que el 5x09 será al estilo de los 19 de las otras temporadas. no entrega más detalles de cuales serán las sorpresas que tendremos en ese episodio.


Ha sido una entrada con bastante referencia literaria, pero ¿qué les ha parecido el Titulo del 5x06? ¿Algún interesado en leer El Observador ataca a medianoche ?

Fuente: EW Fringe Italia

5 comentarios:

  1. El titulo del episodio 5x06 promete y mucho, nos contaran una historia increible y estará presente la ventana que diseño walter para ver el otro universo.El 5x09 será seguramente de los mejores episodios de la temporada...estoy seguro y otro que será genial sera el "52010"...la mano de bell y seguramente la recta final de la serie!! dios que nervios..será el Fringe team quien se vaya a un tercer universo completamente nuevo como el de Bell!?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que

    ..."un nombre bien Lost y que también PODRÍA tener referencia de la Obra de Lewis Carroll "Through the Looking-Glass, and What Alice Found There"?

    ¡Es OBVIO que es así! ¿por qué el "podría"?

    En todo caso, ¡¡¡ojalá tenga que ver con el portal dimensional!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el "podría" es porque en Fringe nunca puedes asegurar nada, no sabemos que tan obvia es la referencia.
      ahora como dice petoliwaltphilast los últimos nombres nos han dejado más de una cosa en el aire lo cual de seguro será interesante.

      Eliminar
  3. con que no salgan con que al final regresan al momento preciso donde los Peter de los 2 universos se salven y todos sigan con sus vidas en sus respectivos universos, salvándolos. Nooo me intriga ver como va a concluir la serie, me gusta mucho pero no me imagino en que termine, y por supuesto espero que no salgan con un final todo confuso como el de Lost y que ni me gustaba esa serie. Me encanta Fringe, espero lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. A mí, que estudio literatura, ME ENCANTARÍA leerlo. Estoy segura de que se ríen de muchísimas cosas en ese libro...

    ResponderEliminar