[Scan TVGuide] El Espiritu del 2036 en "In absentia"


En su versión impresa TVGuide ha sacado una pequeña nota titulada "The Spirit of 2036" la cual habla principalmente del Episodio 5x02 "In absentia" 5x03 "The Recordist" contiene algunos detalles interesantes del episodio que podremos ver mañana por Fox. A continuación la imagen con su respectiva traducción.


"¿Cómo se puede vencer a un enemigo que puede pensar 100 veces más rápido que tú?" dice Wyman. Tiene que haber una manera y ese es el camino.


El espíritu de 2036 

 La carrera para detener a los Observadores toma un giro silvestre esta noche cuando los héroes fugitivos de Fringe se encuentran en lo profundo de un bosque lleno de gente que puede tener la clave para salvar nuestro futuro. O por lo menos para explicar el pasado. Los fans "aprenderán mucho sobre lo que pasó entre la invasión de los Observadores y que [el equipo] se ambarizará a sí mismos", dice el productor ejecutivo J.H. Wyman. La fuente de ese conocimiento es una facción que habita en los bosques comprometida con la crónica de la historia humana, incluyendo algunos eventos importantes de los que los espectadores no han estado al tanto desde que el show saltara en el tiempo al 2036. "Este episodio tiene un alto grado de detalles realmente interesantes para la gente" adelanta Wyman. También será de interés cómo la campaña contra los calvos que llevan fedoras afecta a la fracturada unidad familiar de Peter, Olivia y su recién encontrada hija, Etta. ¿Es ella la clave para unirlos? "Sí", confirma Wyman, aunque se necesitará tiempo antes de que todas las piezas encajan nuevamente. "Es una serie sobre una familia... Estas personas están tratando de entender este nuevo mundo y encontrar su lugar en él, cuáles son sus responsabilidades, y cómo van a hacerlo. Es muy divertido, son cosas interesantes sobre las que escribir". ¡Y para ver!

Fuente: cortexiphankids

4 comentarios:

  1. Wow, lo que se viene! Ya era hora de conocer que ha pasado en todos esos años.

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! Parece un buen capitulo, como todos los de Fringe jejeje, que gran serie!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Esta descripción es para el episodio 503, no para el episodio de esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! la verdad es que me deje llevar por lo que vimos en la promo del 5x02 que también muestra un bosque y a personas bastante extrañas, pero acabo de leer el comunicado del 5x03 y claramente la descripción aplica más a ese episodio ;)

      Eliminar