Mientras que en Twitterverse... es o no Spoiler

Es  o no spoilers, esa es la pregunta que desde hace una hora aproximadamente se esta mi TL, en realidad todo Fringie que de una u otra manera ha leído el tweet que os traigo.

¿Y porque nos preguntamos esto? bueno porque el mensaje en cuestión puede tener dos interpretaciones, una muy cotidiana u otra que nos dejaría con una GRAN incógnita por resolver en los siguientes episodios.

Desde ya os cuento que no hay ninguna aclaración y que es su responsabilidad leerlo o no.

Actualización: tenemos una increíble e interesante respuesta sobre este tema. 




John Noble que se unió hace muy poco a twitter dejo este mensaje que activo las alarmas de todos los universos ya que él no  aclara en ningún punto si es sólo por el día o de la serie. Fringe esta rodando al parecer el Episodio 7/8.

Y la respuesta de John Noble ha sido la siguiente:



Simplemente ella estaba en su apartamento para un té esta tarde. a propósito o no nos ha dado un susto y de seguro será considerado el nuevo Troll de los Fringies.  

¿Qué pensáis vosotros? ¿Intrigados como nosotros? paranoia o no espero sus teorías y comentarios!


Nota: Estaremos actualizando en caso de que exista alguna novedad al respecto

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja, que grande, Noble! Imagino su cara de troll!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja, ¡Noble, sos terrible! Dándonos sustos de esta naturaleza... pero que sea la última vez, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. No sé ustedes pero yo no acabo de creerle, porqe primero da respuestas de lo escrito a un tweet que ni siquiera lo menciona, sino que explica lo que podría significar su tweet.
    Y por otro lado Georgina en los comunicados aparece como regular y en las últimas imágenes del set que he visto en este blog ella tampoco se ve, y si mi memoria no falla lo último que vimos fueron unos póster de la resistencia con su imagen en el set, eso se grabo en Septiembre.

    Para mi, el no se aguanto a contarnos y luego cuando se dieron cuenta le pidieron que la arreglará. ahora tendremos la duda :/

    ResponderEliminar
  4. Naaaah, no creo que Georgina Haig desaparezca de la serie. Realmente no lo creo. Me parece mucho más factible que John sea el troll de nuestros spoilers, jajaja! Es una maestro, lo amo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya... pues a mi no me extrañaría que fuese verdad, como han dicho ya, en las fotos filtradas de los sets, hace ya varias semanas que no se ve a Georgina por ningún lado. Es más, me atrevería apostar si su "marcha" no sea el hecho tan importante que tiene que pasar el en el 5x04. También es lógico para la trama ya que en cierta medida el rol de Etta se esta solapando un poco con el de Olivia, no hay mas que ver que en estos primeros capis es Etta quien ha estado en el centro de la acción junto con Peter, mientras Olivia quedaba en la retaguardia, obviamente esto no lo pueden mantener toda la temporada, creo que es un giro lógico, aunque me dará pena porque Georgina ha sido todo un acierto de casting.

    ResponderEliminar