Joshua Jackson y sus spoilers para el 5x04


Joshua Jackson, Nuestro Peter Bishop estuvo conversando la semana pasada con Sandra Gonzalez de EW. Donde compartido algunos adelantos, spoilers para nosotros del Episodio 5x04. es bastante confuso porque no comenta cosas centrales pero si nos previene de lo veremos las próximas semanas. a continuación la traducción del articulo.
No hay ningún lugar tan maravillosamente cálido y extraño como el set de Fringe. Unos pocos periodista y yo tuvimos el placer de visitar a la pandilla en Vancouver la semana pasada, y cuando no estaba repartiendo los Premios EWwy,  estaba reuniendo un poco de información divertida para los fans de la alucinante serie de culto favorita.


- El episodio 4 es un cambio de juego para Peter. Tras preguntarle cual es el mayor  reto para  Peter en el nuevo mundo, Joshua Jackson sonrió y adelantó: "Pregúntame de nuevo después del episodio cuatro". "Hay importantes revelaciones a través de esta obra de tres actos que estamos haciendo, pero para [Peter ] hay un cambio bastante importante que se produce después del 4", dice él. 
- Jackson, el eterno maestro de los adelantos, añade esto acerca de la naturaleza amenazante del mundo en que viven: "Tenemos una escena - con un personaje que no voy a nombrar, haciendo una cosa que no os puedo contar - donde [una peligrosa] situación sucede. Es sólo una cosa pequeña, cotidiana. [Pero] un descanso de la rutina lleva al desastre. Quiero decir, realmente un jodido gran desastre. Y si esa sensación de temor impregna el show este año, creo que eso es muy bueno". 
- ¿Creías que los palos de huevo eran inteligentes? Espera a ver a cómo son las manzanas en 2036. 
- Por último, Jackson no puede esperar que los super-fans vean un determinado momento que sucede en la primera tanda de nuevos episodios. "Esta es una de esas cosas que no quieres adelantar demasiado, quizá porque todo el mundo estará como, 'Eh'. La cosa que revelamos en el episodio que estamos grabando ahora mismo es - si estás obsesionado con la mitología de la serie, va a ser uno de esos momentos que van a hacer que tu cabeza explote".

¿Ya tenéis ganas de ver el Episodio?

Fuente: EW

3 comentarios:

  1. ¡Oh por Dios, Oh por Dios! Me encantan este tipo de spoilers que en realidad no son spoilers, si no una manera de hacer que te intereses más en lo que está por venir D:

    ResponderEliminar
  2. y hablan de la mitologia de la serie, estoy esperando momentos tan impactantes como esos a los que estabamos acostumbrados, a ver como lo enlazan todo...

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad lo que dice, ¡aún hay fe de una alucinante quinta temporada!

    ResponderEliminar