El Viaje Final del Team Fringe


Todos sabemos que esta temporada, será el último viaje que nuestro Equipo vivirá. Y por eso el Productor Ejecutivo Joel Wyman a tenido sumo cuidado con cada unos de los personajes, para que cada uno logre  desarrollarse de mejor manera.
Por ello los Actores que dan vida a este equipo, Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble y Jasika Nicole han hablado de ellos con  Hollywood.com.  A continuación la traducción del articulo que contiene leves spoilers




© hobanwashburnes
Torv siempre ha visto a la seria Olivia como una guerrera endurecida emocionalmente, y aunque ella está emocionada ante la perspectiva de ver a Olivia finalmente relajarse con su familia, ella dice que no le importaría si su viaje terminara en muerte. "No me importa [morir en la serie]", dijo. "Nunca me ha importado ese tipo de cosas, ese sacrificio final... No sé si eso es a donde van a ir. Creo que algunas personas cargan unas pocas cosas más sobre sus hombros. Ellas están un poco más aisladas de forma natural, y son esencialmente solitarios. Siento que Olivia realmente es [una solitaria], a pesar de lo mucho que quiere no serlo. Pero tal vez ese es su último viaje - el no ser realmente la solitaria que creo que ha sido".

El marido de Torv en pantalla está de acuerdo. "Olivia - ella tiene algunos problemas", dijo riendo Jackson. "Ella no es una mujer feliz. Si en el viaje de Peter ha sido aprender cómo jugar bien con los demás y ser parte de una familia, creo que el viaje de Olivia ha sido el de llegar a un punto de aceptación de sí misma... para llegar a un lugar donde pueda aceptar esta familia extraña y confiar en ellos - que no es su punto fuerte -- y luego dejar que esa confianza se convierta en amor, incluso a través de todas las pruebas y tribulaciones que ella y Peter atravesaron”.

Es evidente que esto va a tomar un montón de trabajo, pero de acuerdo con Noble, el ritmo rápido de la última temporada de Fringe hará que algunos personajes pasen por grandes cambios a lo largo de los 42 minutos. "Debido a la naturaleza de cómo este año está construido, cada episodio cambia el juego", dijo Noble. "No vamos a ir saliendo del equipo para introducir un monstruo de la semana, y acabar por la otra parte tomando una taza de té. El [episodio] cuatro, desde el punto de vista de la historia, es enorme. Pero puedo pensar en uno que no lo sea en este punto. Estás viendo personajes que pasan por cambios en el transcurso de los episodios. Son todos bastante grande".

Bueno, ¡el color nos emociona! el Walter de Noble siempre ha tenido que llevar la carga mental más pesada, ya que él es el que saltó al universo alternativo para robar a un niño que no era suyo - provocando la apertura de una de una gigantesca caja de Pandora, entre otras cosas, la casi destrucción de dos universos. Así que para Noble, su último viaje es simplemente uno de perdonarse a sí mismo. "[El Camino] Walter es un cuento moral enorme, de verdad", dijo Noble. "Él básicamente rompió las leyes de Dios y de la naturaleza para hacer lo que hizo”.

© vargesz

Desafortunadamente para Walter, el escenario distópico de la última temporada (así como el asalto a su cerebro) no hará del todo fácil encontrar la paz consigo mismo. "El nuevo mundo es muy cruel con él", dijo. "Simplemente terriblemente cruel. Es terrible. Pero sí, él va a superar [sus delitos]. Eso es lo que estoy esperando por ahora, es la aceptación de eso. Para aceptar lo que él es. Porque hasta que lo haga, no puede avanzar en su vida ... Eso es absolutamente lo que es el viaje de Walter”.

Hay un rayo de esperanza para Walter - porque a pesar de lo miserable de su entorno, él tiene algo importante para ayudarle en su búsqueda de la auto-aceptación: Peter. "Creo que el final del viaje de Peter, para esta historia, va a ser para asegurarse de que Walter está bien", dijo Jackson. "Eso es realmente el final de la historia de Peter. Walter no funciona si Peter no está allí. Simplemente no puede avanzar más sin Peter. Así que el logro final que Peter tiene que conseguir es asegurarse de que este padre, este personaje que es Walter, está completo - sin embargo llegaremos ahí al final de la serie".

¡Grandes cosas! El equipo de Fringe sin duda tiene mucho que hacer para salvar al mundo y para auto-aceptarse  antes de final de la serie de la serie, pero para un personaje en particular emocionalmente estable, la odisea final es un poco menos desalentador. Nicole sólo quiere que  Walter se aprenda el maldito nombre de Astrid. Afortunadamente, la actriz tiene un plan: "Tal vez sí Astrid se coloca con Walter, él le pagará con  el honor de decir su nombre correctamente”.



Fuente: Hollywood.com
Imágenes gracias a hobanwashburnes | vargesz

1 comentario: