Comunicado de Prensa 5x07 "Five-Twenty-Ten"



Al parecer la lucha continua en el futuro, y gracias a SpoilerTV dejo con ustedes el Comunicado de Prensa del Episodio  5x07 "Five-Twenty-Ten" que será emitido el próximo 16 de noviembre: 

CAMBIOS DE JUEGO EN LOS EVENTOS FRINGE OCURRIRÁN  EN UN COMPLETAMENTE NUEVO EPISODIO "FRINGE" VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE DE FOX


A medida que la lucha por el futuro se intensifica, un miembro del equipo de Fringe organiza un propio evento Fringe  en el nuevo  5x07 "Five-Twenty-Ten" (52010) episodio de FRINGE al aire,  el Viernes 16 de noviembre (9:00-10:00 PM ET / PT). (FR-507) (TV-14 L)  
Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth  
Cast Invitado: Georgina Haig como Henrietta / Etta

Temas Relacionados:
Curiosidad y Teorías del Nombre del Episodio 5x07
Fechas y Descripciones de los Próximos Episodios


3 comentarios:

  1. esta etta como personaje invitado, como es eso?

    ResponderEliminar
  2. Cuando he leído el comunicado también me ha parecido extraño eso, y como dato en todos los comunicados anteriores Georgina también sale, mi percepción es que es algo por contrato, pero tendremos que averiguarlo.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Saix, puede obedecer más a temas burocráticos por ejemplo sabemos que en el próximo sale un poster de Etta por la promo, creo que por tema de derechos de imagen puede ser necesario ya que aparezca acreditada aunque solo sea por eso. O no, quizá si que aparezca de alguna forma, flashback, o ojala y sería muy feliz... que haya sobrevivido.

    ResponderEliminar