Campaña de Fringe en Twitter "For The Record"


Hace unas semanas en uno de los Vídeo de búsqueda de los Observadores encontramos el hashtag #TrustTheTapes por el cual muchos sentimos curiosidad y luego nos encontramos con el  Teaser que resulto ser un extracto de la grabación. Pero Finalmente fue en el Episodio 5x02  "In Absentia" que descubrimos de que cinta hablaban, pero sobre todo cual era su contenido, así que por lo que hemos podido apreciar en las promos nuestro Equipo tendrá una nueva aventura en el camino de conseguir más de ellas.

El hashtag elegido por  Fringenuity es:

#ForTheRecord

 
 
 

 

 

 

 

Más Colores y diseños Aquí 


* Protocolo:

Recuerden que se esta solicitando que el primer tweet de la noche vaya  dirigido a @FoxBroadcasting y a @WarnerBrosEnt por hacer posible la quinta temporada.

El hashtag   #ForTheRecord no lo utilicen hasta 1 hora antes de la emisión de Fringe. Para más información de los Horarios pueden consultarlos en la Nota de nuestras Amigas de @QlaVacadFringeF

Utilice un sólo hashtag (#) por tweet en esta oportunidad  #ForTheRecord . NO usar #Fringe, ya que el tweet no será contado. así que si utilizas Fringe es mejor que sea sin  (#).

En estas campañas cuenta más la cantidad de personas que puedan estar al mismo tiempo que  el número de tweet que uno pueda enviar.- Recuerden que debe mantenerse un ritmo de tweet para así evitar al odioso  "JailTwitter."

Quienes más ayudan son las cuentas más influyentes, con más seguidores. Porque las que tienen pocos seguidores no tienen tanta "influencia" hacia las tendencias. Pero tweettear a cuentas del Equipo de Fringe  tienen gran impacto. aquí algunas: @JWFringe (Joel Wyman), @FringeOnFox, @VancityJax (Joshua Jackson) y @johnnob58004412  (John Noble

Las cuentas privadas (aquellas con candado) deben tener su estado de bloqueo eliminado, ya que los tweets de cuentas bloqueadas no cuentan para el conteo de la tendencia.

Los Retweets son la manera más fácil de ayudar. Sólo tienes que buscar el hashtag y retweetear aquellos mensajes que más interesante te parezcan. Hay Fringies muy ingeniosos en 140 caracteres

Y po último no olvidar hacer el Check-in respectivo en GetGlue para conseguir  vuestra pegatina y también para que Fringe logre ser tendencia.

Actualizaremos pronto con las promos e iconos respectivos.

Fuente: Fringenuity

No hay comentarios:

Publicar un comentario