Se Busca: Peter Bishop + Capturas

Al parecer nuestro equipo favorito no la está teniendo fácil en el 2036,  por lo que podemos apreciar en el siguiente vídeo, donde Los Observadores están buscando a Peter Bishop y solicitando cualquier noticia de su ubicación. Disfruten de él, y al interior las capturas más importantes. Recuerden Heed. Obey. Serve.
Actualización: añadido el vídeo subtitulado y las capturas, detrás del salto.











El código QR que aparece en el vídeo nos lleva al primer mensaje de los Observadores, el del Protocolo de Scaneo Cerebral 

Fuente: FoxBroadcasting

6 comentarios:

  1. al capitulo 5xo1, ¿a cual pagina lo van a subir?¿lo van a poner con subtitulos el sabado 29?

    ResponderEliminar
  2. Normalmente, suben el video en esta pagina y después los subtitulos para que así cada uno disfrutemos del capitulo como queramos.
    Solo unas horas después de su emisión en EEUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También está disponible en Cuevana prácticamente medio día después, subtitulado y todo. Al menos así lo vengo viendo yo durante toda la última temporada. Es otra opción. =)

      Eliminar
    2. pero a mi cuevana no me anda porque me sale un error "404" o algo asi

      Eliminar
    3. para Cuevana debes instalar un extensión, para poder ver el stream sin problemas y está te lo indica la propia web.
      Ahora por nuestra parte nosotros publicamos los link de descarga acá a sólo minutos de la emisión del episodio. nos encargamos de disponer la mayor variedad de enlaces de manera que todos puedan disfrutarlo. los subtitulos son por separado y se demoran algo así como 4 horas luego de la emisión. de todas formas nosotros dejamos el enlace que los llevará a ellos una vez acabado. Así que si no aguantan hasta la emisión en su país acá la solución para verlo con mayor rapidez =)

      Eliminar
  3. En esta serie casi siempre se fijan en todos los detalles, piensan en todo, pero me parece que ahora se olvidaron de algo, en la búsqueda de Peter los observers se refieren a él como que tiene entre 30 y 35 años. Tiene 34 en la cuarta temporada pero se "congeló" en el ámbar 4 años después así que tendria 38, un poquito mas viejo que alguien de 30

    ResponderEliminar