¿Qué sucederá con William Bell?


Cada vez menos para el gran día  donde nuestra serie vuelva con su última temporada.  Hace unos momentos Natalie Abrams de TVGuide ha respondido a un fan algo relacionado con William Bell que tiene mucha relación con lo sucedido al final de la cuarta temporada y  lo descubierto en el 4x19 "Letters of Transit". al interior todos los detalles con spoilers


Gracias por la primicia Fringe. ¿Puede decirnos si William Bell será bueno o malo en la última temporada? - Joe
NATALIE: Teniendo en cuenta que trató de utilizar Olivia para destruir ambos universos, creo que ya tienes tu respuesta. "dejamos que William Bell fuera más o menos como un tipo malo", dice el Productor Ejecutivo JH Wyman , explicando que vamos a obtener respuestas sobre cómo llegó a cruzarse con Walter y compañia en el futuro. "Vas a entender por qué estaba en el ámbar con nuestro equipo", añade.
Fuente:  TVGuide

3 comentarios:

  1. Obviamente este no es el William Bell "bonachón" que vimos en el famoso episodio de dibujos animados, que parecía tan buena persona, hablando de humildad y siendo un Yoda para Walter Bishop.

    No se que pasará pero espero que el final de Fringe comporte la desaparición de ese "futuro alternativo" de 2035, por otra línea corregida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la acción de la Resistencia va a tener que ver con el derrocamiento del régimen de los Observadores, pero no creo que con la desaparición del futuro de 2036. Es una estrategia con la que ya jugaron la primera vez que se vio a Peter en el futuro, si la repitieran... mmm.

      (¿No les pasa que los últimos días se les hacen más largos todavía, y más difícil la espera?)

      Eliminar
  2. Será acaso, que William Bell parece ser bueno y malo porque en realidad son dos personas. ¿Qué sería si en realidad el William Bell Alterno no hubiese muerto en un accidente? como se menciona en el capitulo "Over There".
    Es mi propia versión para reivindicar a Bell ¡jeje!.

    ResponderEliminar