Joel Wyman habla sobre qué le pasará a los personajes en la quinta temporda


Cerca de estar a menos de 2 días para el estreno de la quinta temporada de Fringe, el showrunner y creador de la serie Joel Wyman, ha tenido una conferencia con varios periodistas donde ha hablado de a lo que van a tener que enfrentarse los personajes de Fringe en esta temporda final. Gracias a Marisa Roffman de GiveMeMyRemote nos hemos enterado de lo que ha dicho y nosotros os traemos la traducción de sus declaraciones.

"Ya he dicho muchas veces que ninguna historia de amor que merezca la pena contar es fácil. Son las colinas y los valles que conforman una relación son, en mi opinión, verdaderamente dinámicas y merece la pena verlas. Cuanto más dura la colina, más merece la pena la recompensa. Estoy intentando que - todo lo que ha aparecido los cuatro años anteriores, estoy verdaderamente intentando dar a los personajes odiseas específicas este año que son odiseas personales significativas para cada personaje, pero también odiseas de las dinámicas de las relaciones - cosas que han estado como creciendo y cambiando y tomando forma. Peter y Olivia van a ser una gran parte de eso. Su relación cambiará y crecerá y evolucionará, pero creo que estaremos con ellos en cada paso del camino. Todo será de alguna forma lógico. Una de las cosas que podemos hacer este año que yo creo encuentro genial para contar historias reales, auténticas y emocionales es que los 13 episodios, los estoy tratando como si fuera una saga, como una película de 13 episodios, así que seremos capaces de seguir el patrón de su crecimiento emocional y sus relaciones muy detalladamente. Otra cosa positiva es poder verdaderamente adentrarse e investigar esas relaciones".


También para Wyman es importante crear "una historia auténtica que pueda respaldar y sentir como que yo estaba dando a los fans la carta de amor que creo que se merecen".

"El único lugar para finalizar es, ¿qué me emocionaría y que querría yo como cierre? Si yo invertí cuatro años de mi vida en esos personajes que yo he llegado a querer y estar interesado y dedicado tanto esfuerzo en prestar atención y seguir, ¿qué querría? Y una vez que me he preguntado a mi mismo esas preguntas reales, se volvió claro. Y esa respuesta para mi fue que yo quería la verdad, yo quiero sentir que Fringe tiene sentido, yo quiero sentir que mis personajes han evolucionado a un lugar que ellos se merecen. Quizá inesperado, pero yo me sentiría saciado que lógicamente ellos llegaran a una conclusión que me hiciera sentir saciado. Y más importante, yo quería sentarme y después de ver el final [de la serie] de mi show favorito, me querría sentir como que fue una experiencia y que no puedo creer que se haya terminado. Puedo imaginar a dónde han ido mis personajes en el futuro. La manifestación de esperanza, eso es en lo que estoy interesado. Siento como que eso es lo que necesitamos. Es realmente complicado ahí fuera, pero la verdad es que hay un montón que celebrar y tenemos que concentrarnos en la esperanza. Así que yo simplemente quiero que la gente sienta que eso fue satisfactorio. Por supuesto, a partir de ahí fui a lo que es la clave de eso: las relaciones emocionales. Para mí, es lo que siempre ha sido la clave".

Además Wyman adelantó algo más: "Tengo algo verdaderamente especial planeado" para un episodio distinto. Dijo que todavía no sería tan alocado como lo que hemos visto en el pasado, pero que está "en la misma división".

Fuente: GiveMeMyRemote

1 comentario:

  1. Voy a llorar el viernes, el otro y el que le sigue y así hasta el final.

    "Cuanto más dura la colina, más merece la pena la recompensa" :(

    ResponderEliminar