Imágenes del Set - 24 de Septiembre


Hoy El cast de Fringe volví a las calles de Vancouver a rodar algunas nuevas escenas, y como nuestros Fringies canadienses siempre están ahí, les traemos algunas fotos que ellos han logrado captar. Si quieren ver el set completo de imágenes pueden visitar Vancity Filming. Contiene Spoiler y una pequeña nota de la locación que de seguro les será muy familiar. 

Actualización: Añadido un vídeo del rodaje


 

 

  

  

  

  

  

  

  

 

 

  

 

 

 
Cuando vi la primera imagen en Twitter, lo primero que pensé es que la  entrada del fondo se parece mucho al departamento de Alt-livia que pudimos apreciar en el Episodio "3x18 Bloodline"; pero si tomamos en cuenta la segunda, recordamos el Episodio "4x04 Subject 9"  y gracias a @fringelove12 pude corroborar que precisamente ahí se rodaron ambos episodio. y que probablemente este sea un pequeño guiño de como edificios que vimos antes,  han cambiado en el 2036.

¿Qué os parece el dato y las imágenes?, al parecer esta temporada no  tendremos a Gene pero  si el auto de los Bishop que en más de un reporte ya ha salido.

Fuente: @HoganBCMJ | Vancity Filming | Twitter

3 comentarios:

  1. En otro blog estan haciendo una encuesta de la "mejor serie", en este momento FRINGE esta en las semifinales, perdiendo su cupo a la final por 400 votos frente a "Game of Thrones", luego de avanzar casi a la par y con una leve ventaja. Me da pena que FRINGE pierda por tanta diferencia http://www.todoseries.com/la-justa-semifinales-22/ estando a dias del estreno de su temporada final. Les comparto el link para aquellos que quieran apoyar a nuestra serie. La votación termina Hoy

    ResponderEliminar
  2. Ay Annita con su bolso rojo hortera jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. No me parece hortera (por lo que encontre que significa)simplemente le gusta ir comoda a trabajar..

    ResponderEliminar