Imágenes del Set - 12 de Septiembre


Fringe ha vuelto a las calles de Vancouver para el rodaje de algunas escenas, que según los afortunados asistentes, lo sucedido ahí es algo bastante interesante y obviamente contienen spoilers. Por ello todos los detalles al interior.

Actualización: Añadidas nuevas imágenes del Set y de los actores 

 

 

 

    
  

  

  

 

 


  

  

La última imagen de Anna estaba acompañada de este tweet que señala: "Anna Torv y Joshua Jackson están disparando misiles en el sitio de un edificio durante el encuentro observadores. Así que impresionante." 

Susan Gittins ha señalado lo siguiente junto a está imagen:  "Mira quién es la chica del cartel para la Resistencia contra los Señores Observadores en 2036 - Etta Bishop (Georgina Haig). Vi este cartel en el set de la Plaza de la Victoria, mientras que hoy Fringe estaba filmando una escena de un convoy de observadores y  de tropas leales que custodiaban un cargamento precioso. Tengo la sensación de que los disparos de apoyo y los efectos especiales de las máquinas eólicas tendrán algo que ver con la Resistencia tratando de aliviar los observadores y sus tropas de esta carga, pero no pude quedarme a verlo."

Nuevas Imágenes gracias Vancity Filming, para más detalles pueden visitar su web


 

  

  

  

 

 

 

 

Fuente:   @nshady  | @susangittins | Twitter | joshua-j.com | yvrshoots | @VancityFilming 

No hay comentarios:

Publicar un comentario