Primera Promo Episodio 5x01 "Transilience Though Unifer Model - II"

Con ustedes la Primera Promo que Fox ha sacado para el Episodio  5x01 titulado "Transilience Though Unifer Model - II" y que será emitido el próximo 28 de Septiembre. Disfrutad de él, y contiene Spoilers.
Actualización: añadida la promo con subtítulos en español.


Fuente: FoxBroadcasting

9 comentarios:

  1. Dioooooooooosss esa escena final de la promo con los osbservers llegando al parque y Etta en primer plano es increible!!!!
    pd: es posible haber visto a Walter en bata por la calle?????

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, yo también he visto a Walter "arreglao pero informal". ¡Ains, que ganas de que empiece!

    ResponderEliminar
  3. La serie ha tenido una evolución muy acentuada durante todas estas temporadas. Casos, aparentemente, independientes en los primeros capítulos. Los Shapeshifters. Los vestigios de Bell en cada experimento... La existencia de otro Universo. Las versiones alternas de cada uno de ellos. La Máquina. La desaparición de Peter. La Nueva Línea de tiempo, el acomodamiento de esas historías como palimsepstos y ahora... Etta y Ellos se aproximan... #Theyarecoming.... Muchas cosas han acontecido estos últimos 4 años... Fringe... Grande...

    ResponderEliminar
  4. Empieza bien la última temporada :)

    ResponderEliminar
  5. Impresionante; no puedo esperar mas, al mismo tiempo me entristece que sea la ultima.

    ResponderEliminar
  6. Digo yo: si los Observadores viajaron atras en el tiempo porque por aquel entonces el planeta era inhabitable.. ¿por que no trajeron toda su civilizacion con ellos, mujeres, niños...? ¿por que solo vinieron hombres de mediana edad?

    ResponderEliminar
  7. Quiza ya no habían y pues podían utilizar a las de este tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wyman dijo que la ausencia de mujeres entre los Observadores era una de las primeras cosas que iban a resolverse en la serie. En 2036 tampoco había mujeres, acuérdense de eso... Y creo que tampoco se vieron ancianos ni niños, debe tener algo que ver con la dictadura instaurada, o quizás con la Purga.

      Eliminar