John Noble de vueltra al trabajo


Como os comentamos hace no mucho, el rodaje de Fringe sufrió un parón debido a cuestiones de calendario y a que varios actores se encontraban indispuestos. Jasika Nicole sufrió un pequeño accidente de tráfico sin mayores consecuencias, Blair Brown llevaba unos días enferma que incluso le impidió poder asistir al panel de la Comic-Con de San Diego y John Noble estaba sufriendo algunos trastornos del sueño.

Como os podéis imaginar, en parte a las imágenes de rodaje que hemos puesto los últimos días, el rodaje se ha reanudado y John Noble ha comentado algunos detalles sobre su recuperación de los susodichos trastornos del sueño. En TV Line han recogido algunas declaraciones de John Noble en las que comenta en cómo ha sido el asunto.

"Básicamente toqué fondo, y teníamos que solucionarlo". En referencia a la mezcla de síntomas del insomnio y de apnea del sueño que ha estado padeciendo John Noble. "Fui al hospital, me hicieron todos los test, y concretamos las estrategias para tratar con ambos problemas - incluyendo la máscara 'de la era espacial' que ahora llevo al acostarme, es bastante desagradable de ver", comentó mientras se reía. Ahora Noble está en Vancouver rodando ya el segundo episodio de la quinta temporada y aseguró que él está "sintiéndose más descansado" que nunca y que está muy agradecido por todo el amor y aprecio que ha recibido. "La gente ha dado todo su apoyo. Ha sido verdaderamente conmovedor".

Fuente: TV Line 

No hay comentarios:

Publicar un comentario