Spoilers del Set de Fringe


Y las vacaciones han acabado por lo menos lo que respecta al Cast de Fringe, porque hoy miércoles 18 de Julio se ha dado inicio al rodaje de la quinta y última temporada de nuestra serie. 
Así que los primeros spoilers del set no se han hecho esperar y han comenzado circular por la red, principalmente en twitter y tumblr. 
Al interior de la entrada encontrarán toda la información y dos imágenes, una gentileza del mismo Joshua Jackson. 

Actualización 2: Añadidas muchas imágenes del Set de Rodaje con MUCHOS SPOILERS

Lo Primero que podemos entender de lo que comenta @canadagraph en su cuenta de twitter es que veremos a Peter y Olivia con una Joven Etta, al poner énfasis en lo Joven posiblemente se refiera a la época que acontece antes del episodio 19. les dejo cada tweet con su respectiva traducción. los últimos especifican la ubicación donde están grabando en Vancouver.

Pase por el set de #Fringe  y vi a Josh Jackson haciendo una escena con la JOVEN Etta y un gran  cantidad de observadores

Viendo las escenas con Peter, Olivia, y la joven Etta en un parque #Fringe



John, Josh, Anna y Jasika en el set para esta toma #Fringe



#Fringe en la nueva ubicación cerca de Villa Olímpica. Grandes lonas y pantallas alrededor. No es bueno para encontrar al cast.


#Fringe ha vuelto a la locación en el campo del Parque Stanley


 #Fringe confirma la filmación de hoy en el Parque Stanley (18 de Julio), estaban en el campo cerca de  Brockton Oval pero se trasladaron a una segunda locación  desconocida #yvrshoots


OMG Fringe está filmando en mi barrio acabo de ver a Joshua Jackson Squee!!




La Primera imagen es la que publico Josh en twitter con el mensaje "So it Begins D1 S5"  que traducido es "Por lo tanto, comienza D1 S5"

 


Las nuevas imágenes: 








 






 


Un pequeño resumen de la escena y más imágenes en canadagraphs


Fuente: @canadagraphs | @susangittins | @QlaVacadFringeF | @skeskali | @raingal7 | YrvShoots

5 comentarios:

  1. Oh que potita excursión familiar, parece que saltan a 2016, o sera un sueño.
    Me encanta Peter tumbado con la cabeza encima de Olivia y la nena Henrietta (por Dios no había un nombre mejor), la paz antes de la tormenta.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las imágenes del picnic familiar!!!!!
    Gracias por acordarte de nosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es nada, que por vosotras he verificado algunas cosas y además vuestro tweet me ha dado una buena noticia en la mañana :D

      Eliminar
  3. Por cierto tienen anillos de bodas, osea que se casan algo que me llama la atención que dos personas tan especiales en un principio caigan esas convenciones sociales jajaj menos mal que no nos meterán imágenes del bodorrio.

    ResponderEliminar
  4. Los observers invasores ya estan haciendo de las suyas :/

    ResponderEliminar