Panel de Fringe de la Cómic-Con con subtítulos



A continuación el panel completo de Fringe en la Comic-Con de San Diego 2012 en alta definición y subtitulado.



En la primera parte podemos ver la presentación que hace el moderador (Damian Holbroock), del productor ejecutivo (Joel Wyman) y del elenco de actores (Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Lance Reddick y Jasika Nicole), quienes responden preguntas sobre varios temas de la quinta temporada, entre ellas qué les pareció la renovación y el libro asociado a Fringe que se está preparando:


En la segunda parte el elenco sigue respondiendo preguntas como, en qué se diferencia Lance de Broyles, qué ha aprendido Joshua Jackson de su personaje, Anna poniéndose en un pequeño aprieto, si está John Noble listo para despedirse de esta familia, qué podemos esperar de la relación de Peter y Olivia:



En la tercera parte podemos ver cómo los actores no pueden contener las lágrimas mientras comentan sus escenas favoritas de los últimos cuatro años:


: 

En la cuarta parte podemos ver la resentación y vídeo en agradecimiento a la audiencia por la renovación para una quinta temporada:



En la quinta parte toca el turno para las preguntas de la audiencia, como qué consejo les habría gustado recibir el primer día de rodaje, volverá Henry Ian Cusick para la quinta temporada, si Josh está celoso de no tener que interpretar un personaje alternativo, y si hay alguna idea para continuar la serie en forma de Comics, Episodios Web o incluso una película:




En la sexta y última parte del panel el elenco sigue respondiendo preguntas de la audiencia como cuáles son sus "Walterismos" favoritos, si veremos algún Observador mujer y cuál ha sido la versión de su personaje que más han disfrutado interpretando, para finalmente despedirse entre aplausos con una ovación:



Si queréis también podéis usar esta lista de reproducción para ver los seis vídeos seguidos.


Fuente: Warner Bros y GeekNation

10 comentarios:

  1. muchisimas gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Quiero felicitarlos por el excelente trabajo que hacen este blog!

    ResponderEliminar
  3. Similitudes entre los "Observadores" de Fringe, y los "Eternos" de El fin de la eternidad, de Asimov.

    - La historia se desarrolla en un insólito mundo de hombres viajeros del tiempo.

    - Estos viajeros estan organizados en extrañas jerarquías y rangos, que se reclutan entre las diferentes épocas de la historia humana a partir del siglo XXVII.

    - La Eternidad es un lugar y una organización que existe más allá del tiempo.

    - Está compuesta solo por varones.

    - Estos viajeros tienen la capacidad de, por medios tecnológicos, entrar y salir en casi cualquier punto de la corriente temporal y viajar por ella, alterándola.

    - Para garantizar la creación de la Eternidad envían a un joven Eterno a una época pasada, con el conocimiento matemático para hacer posible el viaje en el tiempo. (Ésto me recordó inevitablemente al niño observador del capítulo Inner Child de la temporada 1).

    ...

    Aunque el argumento de la novela de Isaac Asimov, es diferente a la trama de Fringe, hay algunos detalles como los que he comentado, que podrían haber inspirado a los guionistas de la serie. ¿Que pensais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, lo que seguro que tienen su propia historia

      Eliminar
  4. Gracias por el trabajo que ha requerido subtitular todo el panel, sabemos el esfuerzo puesto y el grandísimo trabajo que hacéis. Ya sabéis cuanto HAMOR os mando!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todo el staff!!!!!! Habéis hecho un gran trabajo!!!
    Felicidades de parte del staff de @QlaVacadFringeF

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho subtitulando todo el Panel! son Grosos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a todos, gracias por los subtitulos y por todo este tiempo de espera manteniendonos informados, aunque no escriba.
    GRAN TRABAJO

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo amigos fringe, no me queda mas que agradecerles de todo corazon!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por el curro! Una de las mejores páginas sobre una serie que he visto, y he visto muuuuchas. :))

    ResponderEliminar