Fringe En la Comic Con de San Diego


Como era de esperarse Fringe participará en la Comic Con de San Diego  (en esta ocasión por última vez) donde Anna Torv, John Noble, Joshua Jackson, Lance Reddick, Blair Brown y Jasika Nicole  se unirán a los productores en el panel que se presentarán el Domingo 15 de Julio en el Hall H.
Lo más probable es que para esa fecha ya se haya comenzado el rodaje de la quinta temporada, así que esperamos que nos entreguen detalle de lo que veremos y buenos momentos para que disfrutemos los fans.
Por lo demás ese  día también se presentarán el Panel de Supernatural y DC Nation, pueden revisar el resto de la programación en Comic-Con The WB

Por nuestro lado trataremos de traerles todos los detalles del evento a la brevedad.


2 comentarios:

  1. Definitivamente esta sería la última participación de Fringe en la Comic Con y yo me quedé sin entradas para este año! :'(

    Por nada más me lamento de no asistir en esta ocasión, que de saber que no estará Fringe en la próxima. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente esta será la última vez que el cast este en este evento, así que espero que lo aprovechen y sea una oportunidad inolvidable, por su parte los organizadores los están ayudando, porque por primera vez estarán en el Salón Hall H que es el más grande del evento!!!

      Eliminar