Zona Fringe en la Revista Cinemanía


Para el número de junio de la revista Cinemanía (disponible en España), Mariló García de Yo No Me Aburro se puso en contacto  con los que más saben de Fringe en España y les pregunto por las claves que tiene Fringe y que también han permitido que fuese renovada por una quinta y última temporada.

En este especial, que se puede leer en el número de junio, hemos tenido el gusto de participar junto a otros sitios amigos, y conocidos de Twitter, que como nosotros dedican su tiempo  a informar y compartir todo lo necesario del universo Fringe.

Además, ante el vacío por las vacaciones de la serie, en Cinemanía irán dejando algunas novedades y comentarios de la serie, de la mano de todo aquellos que participaron en esta edición, así que no te la pierdas.

A continuación os dejo el aporte de nuestro equipo al especial en el que nos pidieron que habláramos sobre universos paralelos. ¡Disfrútenlo!
Una de las cosas que más ha enganchado a los fans de Fringe, es que la serie - desde el final de su primera temporada - muestre dos universos, dos universos alternativos con claras diferencias a simple vista. Un universo es azul. Rojo el otro. Basta con ver el color de la intro para saber cuál de los dos veremos. Una Olivia es rubia. La otra pelirroja. Los dos universos luchan por sobrevivir. Además qué maravilloso es el universo noir de Brown Betty, qué inquietantes son los distintos futuros (son grises por algo), y qué distinto es que dos universos luchen, o estén trabajando juntos.

Cualquier novedad, la estaremos comentamos, además agradecemos la consideración de nuestro blog en esta gran iniciativa.

7 comentarios:

  1. Oye, pero que genial esta noticia! felicidades colegas

    ResponderEliminar
  2. úes muy buena,y vaya que lo merecen en general todos hacen posible esto,que orgullo y felicidades a tdos ustedes en especial a Saix!!! y gracias por la nota!!

    ResponderEliminar
  3. genial felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias a vosotros por sus palabras, esta ha sido una gran iniciativa de la cual estamos orgullosos de ser parte, junto a nuestros amigos y fans de la serie :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros!
    http://cinemania.es/blogs/detalle/13177/que-nos-engancha-de-fringe-4-segun-zona-fringe

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! jajaja

    Y ene esta quinta vamos a estar todos on-fire semana tras semana que ganasss!

    ResponderEliminar