Glyphs Episodio 4x22 "Brave New World, Part 2"


Los Glyphs del último episodio de esta 4 temporada formaron la palabra "PURGE" que en su traducción al español podría ser purga, limpiar, purificar, expiar, etc. ahora mi opinión es que hace un claro anuncio de lo que viene para la quinta temporada, porque como recordaran en el Episodio 4x19 Etta llama un período de la historia como "Purge". y si han visto el episodio sabrán que hay algo de razón de sospechar que se refiere a ello, o ustedes tienen otra opinión. Espero sus comentarios.


10 comentarios:

  1. purga,y asi comienza el 2015 O.o

    gracias saix!! estaba tan metido y emoocionado que no me di cuenta de nada jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Todavia no veo el 4x22 (en descarga urgente!), pero creo yo que la Season 5 posiblemente comience con lo que sucede en 2015, y de ahí salta a lo que dejó el 4x19 no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo

      Eliminar
    2. Yo también creo que la Quinta comenzará en el 2015 y que posiblemente de algún que otro salto en el tiempo para acabar en el episodio 19... los productores dicen que el 2036 es muy importante en la próxima temporada, pero aun no dan detalles de como la plantearan ;)

      Eliminar
    3. tb pienso lo mismo o bien parecido cercano al 2015!!

      Si se fijan la cancion q silva walter al final del episodio es una cancion de cuna, quiere decir que ya nacio etta?

      Eliminar
    4. O que ya nació, o que esta practicando porque la escuchó a Olivia contarselo a Peter

      Eliminar
  3. la quinta temporada terminara cuando queden atrapados en el ambar

    ResponderEliminar
  4. En el episodio 19, Henrietta lleva un colgante con una bala (se muestra en la escena final del metro). TOdo parece indicar que el episodio 22 muestra cuál es el origen de esa bala...

    ResponderEliminar
  5. Al final del capitulo el observador le comenta a Walter que ya vienen...¿Pero quien? Creo que se refiere a la nueva generación de observadores malignos del 2036.

    Septiembre ha querido evitar eso en varias ocasiones, por ejemplo esto se aprecia en el capitulo en que se llevan a Septiembre de la cama de operaciones de Walter.¿Qué pensais?

    Encantado con el final de la 4 temporada.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar