Campaña de Fringe en Twitter - Build A Better World


Ya estamos muy cerca del último episodio de esta temporada y por fortuna gracias a todo lo hecho  tenemos 13 episodios más para seguir disfrutando de la Serie. 

“I think it is absolutely fair to say that without the support of the fans and social media, there would be no season 5.” – Jeff Pinkner

Por lo tanto también está es la última campaña de la temporada, y queremos primeramente agradecer al equipo de @Fringenuity por el trabajo en las campañas, y a todos ustedes que cada viernes nos acompañaron a hacer Tendencia en Twitter. 

El  hashtag  de este viernes es  #BuildABetterWorld


Out of adversity, comes strength. 

Para llevar a cabo esta campaña no olvidéis cumplir con el protocolo una vez más. A continuación un vídeo promocional y los iconos correspondientes



  


   

  

Más iconos y Detalles Aquí 

Puntos Principales:

Horarios de la campaña

 Viernes 11 de Mayo 2012 
 Oleada principal — 8PM EST (01AM GMT) 


1.- No hay que usar  #BuildABetterWorld  hasta el momento que se ha indicado, 1 HORA antes de que se emita Fringe en directo. porque a medida que estos eventos se han masificado, y se ve más gente entusiasmada utiliza el hashtag antes de tiempo, esto disminuye el impacto en para lograr los objetivos. 

 2.- Sólo hay que incluir UN hashtag con # por tweet. Si no, no cuenta

3.- Se solicita a los fans que su primer tweet de la noche vaya en honor de @NissanLeaf en agradecimiento por su apoyo a la serie. 


Recuerden que también es importante de hacer los registros pertinentes (Check-in) en los perfiles de Getglue de Fringe (ya en facebook le había comentado que esta semana hay stickers de cuenta regresiva) y de sus patrocinadores, y de tener la cuenta vinculada con twitter, así podrás agregar el tag y colaboraras con las dos partes de la campaña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario