Imágenes Promocionales 4x16 "Nothing As It Seems"

Fox ya ha publicado una imagen para el episodio 4x16 "Nothing As It Seems"  que será emitido el próximo Viernes 30 de marzo. Creo que sería la primera vez que no se ve a uno de los protagonistas en ellas. Recuerden que la entrada será actualizada en la media que aparezca el set completo de ellas.

Actualización: Añadidas Nuevas imágenes. 




 



Fuente: Fox  | Spoilertv

12 comentarios:

  1. GRACIAS Saix,la imagen no me suena a nadie conocido!! esperemos las demas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Pero cómo que no se ve a nadie conocido?! ¡Ahí está Walter de joven! =P =P =P

    La verdad, no me dice nada la imagen...

    ResponderEliminar
  3. Ah!! porfin alguien conocido por ambos olivia y peter,markam el vendedor de libros de lo insolito,apuesto que veremos mas cosas extrañas jajaj,gracias por las nuevas imágenes Saix"

    ResponderEliminar
  4. desde la S2 que olivia no visita la libreria! en la S1 fue fauxlivia la que hablo con el ,jajaja que estaran buscando??,las notas o formulas? o talvez el manuscrito "ZFT" dios no puedo esperear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. error de dedo =) era en la S1 olivia y fauxlivia en S3!! perdon..

      Eliminar
  5. ¿The Transformation Part II?

    Y Walter sale del laboratorio. Esto tiene más pinta de episodio de la season 1 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,me gusta ,y ahora que recuerdo en el capi que fauxlivia y peter les da el libro the first people" Markham les comenta que tiene miedo ya que podrian quitarle sus recuerdos/memorias y le pedia a peter protecion,bueno parece que peter no cumplio con SU PALABRA Y ESTE PERDIO SU MEMORIA jajaja!!! ya quiero ver el capi...

      Eliminar
  6. Markam,el monstruo,olivia y peter...puuff ste viernes va a ser un buen capitulo yo creo.tengo muxisimas ganas d ver cmo se va desarrollando tdo.solo olivia recordara su otra historia o el resto volvera tb a la normalidad!? No se yo..yo creo q esta ultimos capitulos nos van a volver lokos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se tu,pero yo ya estoty loco desde hace mucho!!jeje este es FRINGE! y ahora nos dan rspuestas de viejos casos que quedaron o mas bien un poco poco explicados en el tintero!! =)

      Eliminar
  7. Insisto: me encanta que le estén dando nueva vida (o explicaciones, o consecuencias, o...) a capítulos ya vistos. No aguanto las ganas de ver l episodio.

    ResponderEliminar