Nuevos Spoilers de Ausiello sobre el episodio 4x19


Una vez más, nuestra fuente más común de rumores y spoilers, Ausiello, es la fuente para una breve, pero interesante información sobre un futuro episodio de Fringe, en este caso el 4x19, del que tanto se ha rumoreado por los precedentes de otros años y las noticias de casting que hemos leído en las últimas fechas.

El spoiler a continuación del salto.

Pregunta: ¿Algo nuevo sobre Fringe? - Jeremy
Ausiello: Simplemente una respuesta evasiva del productor ejecutivo Jeff Pinkner cuando le preguamos sobre el casting de Henry Ian Cusick y Georgina Haig como agentes del FBI - la última de las cuales ha sido identificada en algunos periódicos como una joven olivia (!). "Somos increíblemente afortunados por tenerlos... y están verdaderamente disfrutando el ser parte del show", cuenta.. "Pero deciros algo más sobre eso sería verdaderamente traicionar la sorpresa de ver el episodio". Y como su compañero en la producción ejecutiva J.H. Wyman recuerda, el dúo aparece en el decimonoveno episodio de esta temporada, que tradicionalmente se desvía de la norma (como por ejemplo el musical de 2010 "Brown Betty" o el episodio animado del año pasado), "Así que la mitad de la diversión es la espera". También un factor en esto: Joshua Jackson, cuando fue pregunta si tiene escenas con Cusick y/o Haig, dijo, "No tengo. Por razones que no puedo contaros, no tengo". Pinkner también dice que la persistente (¿frustrante?) pregunta de cuando o si Peter volverá a su línea temporal será debatida "muy pronto".

Fuente: TVLine

6 comentarios:

  1. jajaj no sueltan nada,esta bien,no queremos saber mas?,lo de los 2 nuevos agentes están verdaderamente disfrutando el ser parte del show"
    ah!! pero quien no lo haria? Henry Ian Cusick viene de una gran serie ,pero ami forma de ver y gusto, fringe es mas GRANDE que cualquiera y la chica nueva vaya que tambien cayo en una serie mitica esperemos lo haga bien y este ala altura de las grandes estrellas que han aparecido en esta gran serie :)

    Gracias xavi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a partir del capitulo 4x15 estos 8 capitulos seguidos que vienen seran todos geniales!! y vendran muxas respuestas y espero q colaboraciones a la altura de lo q la serie merece!! el 19 espero q sea al menos tan entretenido y creativo como fue "Brown Betty"...de momento mañana a disfrutar con nuestra serie favorita y todos los enigmas que nos ocultan

      Eliminar
  2. un dia menos para salir de la diabólica dimensión alternativa en la que está ahora Peter...

    Es mucho peor que el 1985 'alternativo' que vimos en Back to the future II, una auténtica pesadilla envuelta de bonito papel de regalo...

    ResponderEliminar
  3. A ver, a ver, Josué, ¿estás diciendo que esta realidad de Peter, donde todo es más o menos igual, es PEOR que la realidad alternativa de 1985, donde todo era caos, muerte en las calles, apuestas ilegales y permiso libre para portar armas???

    Perdóname, pero estás yendo muy lejos. Lo que tuvo que soportar Marty fue mucho peor. Está bien entender que Peter lo está pasando mal, pero hay que ser objetivo para ver las diferencias... ;-)

    ResponderEliminar
  4. yo pienso k lo diferente que van a ser en este episodio puede k ellos sean los agentes en lugar de peter y olivia

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que ella es la hija de Peter y Olivia, ya que en las fotos se veía a Walter en una silla de ruedas y a Nina con el pelo blanco. Además alguien dijo que se llamaba Henrietta o algo por el estilo.

    ResponderEliminar