Noble Intentions del episodio 4x09 "Enemy of My Enemy"

Con un poco de retraso de lo que suele ser habitual os traemos el vídeo de Noble Intentions con John Noble dando sus impresiones e ideas sobre el episodio de Fringe 4x09 "Enemy of My Enemy".

La traducción de los comentarios de Noble debajo del vídeo.


Traducción

John Noble: Una de las grandes alegrías para mi haciendo ese episodio fue tener a Orla Brady de vuelta. Quién es simplemente una actriz extraordinaria y una maravillosa persona. Y fue una escena maravillosa que interpretar, en la que vemos a Walter ahí fuera con su único amigo que es la vaca y esta mujer entra, y es un shock inmenso para él. Y tienen una conversación maravillosa. Se le confiesa a ella, como sólo lo haces con alguien con el que eres muy cercano.

John Noble: Es la más simple de las verdades. Es un momento muy poderoso la forma en lo que lo expone, me resucitó. Piensa en ello. Así que ella viene como este catalizador para el cambio del que hemos estado hablando en el episodio anterior.

John Noble: Básicamente, ella lo convence, lo convence de una manera hermosa. Veras estaba realmente emocionado con el final, Orla Brady me desborda. Así que creo que es un punto destacado de la temporada, un punto destacado para mi.

John Noble: Lo que es interesante es que cuando Walter va a ayudar a Peter, él todavía lo hace con condiciones, con sus condiciones. Que él aprenderá sobre el sufrimiento, de esta... de esta forma casi religiosa en la que se aproxima... bueno, el hecho de que debe aprender con el sufrimiento, - En realidad no esto en desacuerdo con esto, por cierto. - pero esta es la forma en la que Walter se lo toma, él dice: te voy a ayudar porque necesito aprender sobre amor y sufrimiento, eso es la mitad de la complejidad de ese hombre. Pero el resultado final es bueno. El final es que ha encontrado la humanidad para ayudar a este joven, a pesar de sus profundos miedos.

Fuente: MrSmackism | Fox

2 comentarios: