J.J. Abrams habla sobre una quinta temporada de Fringe en Collider

Dentro de la promoción que está realizando ahora mismo J.J. Abrams del nuevo show de su productora Bad Robot, Alcatraz, ha estado hablando con distintos medios de esta serie. Además, no han perdido oportunidad para preguntarle sobre Fringe. En este caso, Christina Radish de Collider ha aprovechado para preguntarle sobre las posibilidades que cree tiene Fringe de conseguir una quinta temporada y lo que podremos ver en la serie en lo que queda de temporada.

¿Cuál es tu impresión sobre la posibilidad de que Fringe consiga otra temporada?


Abrams: No lo sé. Por algunas razones muy extrañas, tengo esperanza. Hay algunas cosas que van a salir que son geniales. Están haciendo un trabajo tan increíble. Quizá es simplemente optimismo tonto el esperar, cuando se está haciendo un buen trabajo, que se recompensará. Parte del trabajo que Jeff [Pinkner] y Joel [Wyman] están haciendo ahora es tan bueno que estoy simplemente cruzando los dedos para que continúe. Y, si no es en Fox, quizá en algún otro lado.


¿Ha dado Fox algún indicio que os darán un aviso antes de que cancelen el show, de manera que podáis aseguraros que todas las cosas queden atadas?


Abrams: Pensaría que sí, si el show fuera a terminar, han apoyado el show tan maravillosa e increíblemente y están realmente al tanto de la audiencia que tienen y que no tienen, estoy seguro que serían lo suficientemente corteses para hacer eso.


¿Qué pueden esperar los fans de Fringe, para lo que queda de temporada?


Abrams: No quiero hablar de nada específico de lo que está por aparecer. Pero Joel Wyman, uno de los showrunners, ha dirigido un episodio que es increíblemente romántico y poderoso y emocional, y tiene mi combinación favorita de rareza y dulzura, ciencia ficción y romance.


¿Estáis planeando un final, en lo que es la historia?


Abrams: No en el futuro inmediato. My sueño sería que el próximo año sería el gran final para el show, tener una temporada más, pero por supuesto, cualquier productor diría eso.

Fuente: Collider

No hay comentarios:

Publicar un comentario