Noble Intentions del episodio 4x07 "Wallflower"

El último episodio emitido este 2011 trae también su 'Noble Intentions' con John Noble hablando del episodio 4x07 "Wallflower" y explicando sus opiniones personales y motivaciones sobre el episodio. A la espera que llegue el 13 de enero aquí tenéis el vídeo.

La traducción a continuación del vídeo.




Traducción

John Noble:
- Mira, es interesante el cortexiphan. La razón por el que lo hicieron originalmente no era malvado. Sabes, realmente no lo era, era una investigación científica brillante. Si tú puedes ... en la percepción de la gente con una investigación científica, imagino que estás tratando de acelerar la evolución, no hay nada malvado en eso. Y el hecho que los niños, sabes, después de que fueran mejorados, para tener grandes poderes, no hay nada maligno en eso. No es eso, ¡tú cambias el show! Vas abriendo determinados caminos, sabes. Y Walter dice en el final de temporada de la segunda temporada: "esto es por lo que los creamos, necesitamos gente superior para sobrevivir". Es un mundo interesante el de hoy en día, necesitamos a las personas más inteligente para sobrevivir. Para que no luchemos los unos con los otros bombardeándonos, es la gente inteligente la que nos salvará.

- Creo que Walter era culpable. Porque él se dio cuenta que había ido demasiado lejos presionando algo, y él estaba verdaderamente molesto de las repercusiones durante la investigación de los niños del cortexiphan. Y vimos eso durante la temporada, estos niños no volvieron a una vida normal, estaban alterados. Y quizá antes tenían el potencial para ser así, pero él asumió eso como suyo.

- Walter nunca tuvo malas intenciones con el cortexiphan. Qué habrán hecho otras personas con él desde entonces es algo a descubrir.

- Lo que han hecho los guionistas ha sido dar a Nina una verdadero destaque, ya que siempre ha sido un personaje pasivo, ahora se ha convertido en una fuerza dominante contra la que reaccionar. Y no sé hacia dónde irá, pero sé que irá hacia algo importante.

Fuente: FoxBroadcasting

No hay comentarios:

Publicar un comentario