Tres Nuevos Sneak Peek de "Wallflower"

Aquí os dejo tres nuevos vídeos del episodio de este viernes titulado "Wallflower", tres reveladoras escenas,  contienen spoilers.




Astrid: Su cuello está roto.
Walter: (habla comiendo).
Astrid: Walter no te entiendo, ¿estás comiendo?.
Walter: Aros de cebolla de Sally's sumergidos en salsa, son fantásticos. Pudo haber muerto de un alto pico de adrenalina asociado con el miedo es por eso que es mas blanco que una sabana.
Astrid: ¿Quieres decir que murió por un susto?. Walter eso solo es un cuento.
Walter: ¿Donde está tu imaginación?. Debes de haber sido una niña muy aburrida.
Astrid: Voy a ignorar eso.





Peter: Hola.
Lincoln: Hola. Lo siento demoro mucho recoger todas estás cosas.
Peter: Ya me estaba preocupando un poco.
Lincoln: Con toda tu ayuda la vez pasada me sorprende que no te hayan dado una placa.
Peter: Gracias.
Lincoln: Es mi trabajo.
Peter: No, gracias por tratarme como un ser humano. No he recibido mucho de eso últimamente y lo aprecio.
Lincoln: ¿Así que crees que esto te llevara de donde viniste?.
Peter: Ella fue lo suficientemente poderosa de sacarme de mi línea de tiempo y creo que es lógico que sea lo suficientemente poderosa de regresarme.
Lincoln: Supongo que eso tiene sentido.
Peter: Espero, es la mejor oportunidad que tengo de regresar a casa.
Lincoln: Universos alternos, diferentes líneas de tiempo, Olivia dice que todo esto eventualmente será mas facil. Lo cual me cuesta trabajo creer. Es de locos como nada de esto la altera.
Peter: ¿Te ha impresionado mucho no?.
Lincoln: Nunca conocí a nadie como ella antes.


Nina: ¿Estabas pensando en lo que se hizo a ti?.
Olivia: Incluso con mis colegas soy diferente. Cosas que deberían de molestarme ... ¿Crees que es posible que los experimentos con el Cortexiphan dañaran mis emociones?.
Nina: Olive no puedes dejar que lo que te paso cuando eras niña te defina. Y no, la respuesta a tu pregunta es que eres perfectamente normal, al menos tan normal como cualquier otra persona. La vida es un experimento tienes que encontrar a donde perteneces, encontrar tu propio lugar en este mundo.
Olivia: ¿No debería de saber donde está para ahora?.
Nina: No necesariamente, antes de que tu y tu hermana vinieran a vivir conmigo, mi vida era mi trabajo y no creí que pudiera encontrar el tiempo o el espacio para ustedes en mi vida, ahora no puedo imaginar lo que hubiera sido mi vida si no hubiera tomado ese riesgo.

Fuente Vídeos: FoxBroadcasting /  Traducción de los diálogos Fringe Latino

Temas Relacionados
Sneak Peek del episodio 4x07 "Wallflower"
Promo Episodio 4x07 “Wallflower”
Imágenes Promocionales 4x07 "Wallflower"

No hay comentarios:

Publicar un comentario