Sneak Peek del episodio 4x06 "And Those We Left Behind"

Ya tenemos el primer adelante del episodio del próximo viernes 4x06 "And Those We Left Behind", aparte de la promo que salió ayer después del 4x05 "Novation", donde podemos ver una escena de la relación que tienen ahora Peter, Olivia y Walter.

Actualización: Añadida traducción de los diálogos a continuación del vídeo.




Traducción:


Walter:
- Agente Dunham, iba a hacerme un sandwich de salchicha de Bolonia, ¿quiere uno?

Olivia:
- No, pero gracias, Walter.
- Estoy trabajando en un caso, con Peter.
- De verdad que serías de ayuda en este.

Walter:
- Estaría encantado de unirme a ti.
- Tan pronto como mi laboratorio esté disponible para mi de nuevo.
- Ah, mi copia de la Cosmología de Carroll. Precisamente estaba buscándolo.

Olivia:
- Walter...

Peter:
- Está bien. Sólo deja que se vaya.
- No puede ni siquiera mirarme.


Fuente: MrSmackism

7 comentarios:

  1. que emocion!!!!!!!!!!!
    trabajando juntos otra vez

    ResponderEliminar
  2. Dios mío este episodio va a ser la leche de bueno! Esos momentos P/O otra vez de nuevo

    ResponderEliminar
  3. De momento tenemos walter, peter y olivia, y me encanta que vuelvan a estar los tres juntos, y que tengan estos momentos, los encontraba a faltar. Pero me da mucha pena Peter, ojala y pronto se resuelva éste tema entre ellos.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que si... yo los echaba de menos!!! aver si se pasa ligerita la semana y ver un nuevo capitulo,la serie es buenisima

    ResponderEliminar
  5. Pobre Peter :((( Se debe sentir tan solito :(((

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la traducción! ¡a la Vaca que va!

    ResponderEliminar
  7. Hablando de esto, que encontrado un nuevo blog que trata de series entre otras cosas, pinta bien: wwww.fuenteparalela.wordpress.com

    ResponderEliminar