Promo de Fringe 2012 "Clear"

Con la fecha del próximo episodio de Fringe, 4x08 "Back to Where You've Never Been", en un lejano todavía 13 de enero, Fox ha lanzado una  promo con el título "Clear" (aclarar, claro) para adelantar algunas de las cosas que podremos ver a partir del próximo año en nuestra serie favorita. Disfrutad.

La traducción de los diálogos a continuación del vídeo.



Traducción
Militar:
- Se requiere que todo el personal Fringe y de aislamiento se retire de el área...

Peter:
- Te tengo que hablar sobre la máquina.

Broyles:
- Ha habido una intrusión desde el otro universo.

Walternate:
- No todo es como parece.

Peter:
- No es mi lucha.

Lincoln:
- Nuestro universo ha sido infiltrado por cambiaformas de vuestro lado, por razones que todavía no entiendo.

Letras:
- Todo se aclarará.


Fuente: FoxBroadcasting

5 comentarios:

  1. pues gracias por la promo a los de fox, pero...LO QUE QUEREMOS ES EL JODIDO EPISODIO 8 ANTES DE 2012 PEDAZO DE @%$@%*$!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la impresión de que la Olivia que se ve al seg. 12, es más como la Olivia del 2026, lo digo porque tal vez Peter recuerde esa parte que no vimos del 3x22 cuando él va a verla a la morgue????

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengan tiempo para darle un final definitivo..

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber que Olivia aparece cadaver, (seg.12-13)!!

    ResponderEliminar
  5. Para Skyler.

    ¿que me he perdido? lo digo por la mención que haces al 3x22 "cuando él [Peter] va a verla [Olivia] a la morgue".

    No consigo recordar nada en el 3x22 que me haga ni siquiera intuir la existencia de tal escena.

    Por cierto, del 3x22, como secuencia "inédita" extra si recuerdo la versión del funeral donde el discurso de Peter si es audible (no como fue finalmente editado para el episodio).

    Perdón por el 'off topic'.

    ResponderEliminar