Y si hoy hubiera habido episodio 4x05...

Quizá es la cuestión más repetida que los fans de Fringe se/nos han/hemos hecho durante el día de hoy. Con ya el aviso de que igual no se podría ver el episodio 4x05 "Novation" este viernes por un posible séptimo partido de las Series Mundiales de Beisbol, había dudas sobre si por fin podríamos ver el regreso de Peter en Fringe y no la mera aparición al final del anterior episodio.

Llegado al peor caso posible, y con otra semana más por delante para poder ver el episodio, el qué ocurrirá y qué pasa con Peter seguirán rondando nuestras mentes.

Para intentar traer algo de calma y adelantar un poco alguna de las respuestas a estas preguntas os traemos la traducción de un extracto de un artículo de Sandra Gonzalez para Inside TV en el que comenta algunas de las cosas que podremos ver en el episodio.

Sabemos algo más y poco a poco estamos más cerca de que nuestro amado Peter Bishop regrese, de una vez por todas, al centro de la acción de Fringe.

-- Contiene Spoilers --

Fringe: Lo que no verás esta noche. 
Por muy grandioso que fuera el sexto partido de anoche, fue complicado ignorar el suspiro colectivo entre los fans de Fringe sobre las noticias de que el séptimo partido resultaría en un retraso de una semana para el nuevo episodio de Fringe. Y ahí estoy con vosotros - eso apesta. Afortunadamente, incluso antes de que acabara el partido, yo había preparado un sano aperitivo para vosotros. 
Así que, ¿que habrías visto esta noche? 
Primero, la reunión de Peter y el resto es muy merecedora de la espera - especialmente si tu has estado esperando por algunas grandes escenas entre Peter y Walter. (La última escena entre ellos es especialmente acongojante y muestra una gran decisión de Walter). Mientras tanto, Lincoln Lee interpreta un papel sorprendente en la reintegración de Petet en la acción mientras el equipo sufre en averiguar más sobre los shapesifters (cambiaformas) - un tema del que están tan sorprendidos del que Peter sepa tanto. Por último, conoceremos una conexión guay entre Nina Sharp y uno de los otros miembros de el equipo en el universo sin-Peter. Es sólo una breve mención, pero estupenda de todas formas. 
En resumen, muchos desengaños, mucha intriga, muchas preguntas, algunas respuestas, y un episodio genial. En palabras de Peter en el episodio, "Como en los viejos tiempos... casi".


Fuente: InsideTV 

7 comentarios:

  1. Mierda, pensar que los idiotas del Otro Lado estarán viendo ahora mismo el quinto capítulo de Fringe me toca mucho las narices...

    ResponderEliminar
  2. gracias a esto continuo con unas dudas enormes a las cuales esperabaque se le hechara un poco de luz.os las dejo por aquí para ver si en esta semana de dura espera alguien puede aclararme algo

    todos los que fueran tratados con cortexiphan nunca se encontraron a Olivia y dado que no existia Peter, no cruzaron al otro lado para salvarlo (es más esta no sabe que puede cruzar universos) . lo cual me hace preguntarme:

    - porque y como la Olivia del mundo 2 robo la identidad de la Olivia del mundo 1?¿ si no esta Peter ella no tenía ni motivo ni razón para cruzar al otro lado.
    si os acordais lo mencionan en el capitulo del tio que robaba los recuerdos felices de la gente creo que el 2º

    - otra duda es W. Bell; que pasó con él, moria en el otro lado a causa de que Peter fuera ayí, al no ir este debería existir, aunque realmente no negaron ni confirmaron nada al respecto a lo largo de la temporada; volvera el señor Spock ?


    PD: odio el BaseBall

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a tu primera pregunta tienes razón, Olivia no tenía motivos para cruzar, pero es probable que la división Fringe del otro lado quisiese infiltrarse en la división Fringe de este lado y que el secuestro de Olivia se produjese en este lado mandando a nuestra Olivia al otro lado para que no molestase y quedandose en este lado la zorr...digo la Olivia del otro lado para espiar.
    En cuanto a la segunda no se han dado suficientes datos de William Bell como para saber que le ha pasado asi que podría estar vivo o muerto por otras causas (como por ejemplo devolver a Olivia a este lado durante el secuestro ya que Olivia no sabe que puede viajr entre universos pero William a costa de su vida es capaz de hacer que cruze. Y por otro lado también explicaría que el Broyles del otro lado este vivo, porque es William quien le ayuda a escapar)
    PD: Yo también odio mucho el Baseball XD

    ResponderEliminar
  4. Soy fan del BaseBall pero...por esta vez no me importa la serie mundial...nos dieron muy pocos segundo de Petter...eso es injusto

    tengo una duda-teoria:

    donde estuvo Petter? si "regreso" de donde lo hizo? ... acaso de algún 3er mundo?

    Porque sería demasiado que repentinamente Petter regresa, el otro Broyles vivo y W. Bell también...es como si hubiesen tomado una varita mágica y pum todos felices...

    ResponderEliminar
  5. creo que Bell murió rescatando a Olivia

    ResponderEliminar
  6. Dudas, muchas!
    Si, Olivia no sabe que puede viajar entre mundos pero... cruzarse a ver a la otra Olivia y la ayuda mutua? da la impresión que al cruzar no sucede nada?? Si, hay un Broyles con un ojo mal, pero se supone q había muerto, o sea, todo lo que sucedió estará volviendo a ocurrir??
    Apareció Peter, como Energía, hasta que se materializó o mejor dicho humanizó, en el famoso lago... donde alguna vez fue salvado por el Obsevador... ahora será que los Observadores sólo observarán? y si es así, cómo es que aparece Peter?? un error de borrado?
    Y siguen las dudas!!!

    Me hiciste reír "anónimo" con eso de que en el mundo paralelo estarían disfrutando del capítulo y nosotros tenemos que seguir esperando!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar