El Nuevo Rol de Nuestro Observador

A falta de un nuevo episodio, y sin saber donde ha estado nuestro Observador estos días, hemos decidido en ir busca de su paradero, y lo ¡Hemos encontrado!, claro no en el rol que estamos acostumbrados, porque por estos días Michael Cerveris, nuestro misterioso Observador esta preparando el estreno de una nueva versión del musical que repasa la vida de Eva Perón, esta se estrenará en Broadway en Abril. Según han confirmado los productores del musical a la revista 'Billboard', el estreno en Broadway de la nueva versión de 'Evita' se realizará en el Marquis Theatre de Nueva York el 5 de abril del año que viene.
Michael Cerveris tendrá el papel de Juan Perón, el esposo de la extrañable 'Evita' quien será interpretada por Elena Roger, además se contará con la actuación del cantante Ricky Martin quien se encargará de dar vida a Ernesto 'Ché' Guevara.


Además hace unos días también tuvimos la oportunidad de verlo unos minutos más en pantalla, y no tan escondido como en Fringe, en el episodio 1x05 de Person of Interest, la última serie estrenada de JJ Abrams.

Al interior de la entrada os dejo un vídeo tras escena de los preparativos del Show en Broadway.




Gracias por el aviso de la noticia a @aarn08 
Fuente: europapress.es

2 comentarios:

  1. Sabia que no estaba loco cuando vi la foto en el periódico... y si era un observador.

    ResponderEliminar