Movimiento Fringe este Viernes 23



El próximo día 23 de septiembre, se estrenará la ansiada cuarta temporada, y para demostrar lo grande que es esta serie y lo querida que es por todos los fans de Fringe de alrededor del mundo, iniciaremos un gran movimiento el próximo 23 de septiembre para hacer de nuestra serie, el tema mundial en Twitter. Así que todos los que tengáis Twitter no dudéis en participar, os dejo las sencillas instrucciones abajo, podéis seguir las últimas novedades sobre esta campaña en @ZonaFringe, @FringeNetworkFringe Movement FB y Project Fringe.


 Instrucciones tras el salto, por favor uniros a esta magnífica campaña :)



HORARIO España
-Primera Ola (First Wave) – 9 PM
-Ola Principal (Main Wave) – 1 AM
-Ola Costa Oeste (West Coast Wave) – 4 AM


Para saber el horario para cualquier otro país entra AQUÍ y pon el horario de arriba, escoge Madrid en la primera casilla y en la segunda escoge tu país :)

Qué se tiene que hacer?
Lo único que se tendrás que hacer es escribir un tweet a la hora que pone arriba que incluya o bien:
#WhereIsPeterBishop o bien #Fringe, pero nunca escribas los dos HashTags en un mismo tweet ya que no contará, si quieres poner los dos haz dos tweets diferentes, que es lo más recomendable, porque así conseguiremos hacer tanto #WhereisPeterBishop y #Fringe, temas mundiales en Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------

1- Usa solo una etiqueta Hashtag por tweet, como hemos explicado antes.


2-Mantén tus tweets interesantes y relevantes. Queremos que otros se intriguen y que sintonicen FOX para ver qué es lo que se han estado perdiendo!


3-Libera tu cuenta, si la tienes bloqueada, de no ser así tus tweets no se contarían.


4-La manera en que los temas de tendencia funcionan es por la cantidad masiva de personas twitteando la misma etiqueta al mismo tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------
Esto es todo, esperamos que todos participéis, desde luego, nosotros lo haremos :)

1 comentario: