Anna Torv y Fringe en la revista SFX de noviembre

En el número de noviembre de 2011 de la revista SFX aparece Fringe por partida doble, no sólo con una doble página dedica a su regreso con una entrevista a los productores Jeff Pinkner y J.H. Wyman, sino también con una entrevista, y foto, dedicada a su rubia protagonista, Anna Torv. Os traemos las páginas y la traducción de su contenido.

Anna Torv


La estrella australiana habla de la interpretación en una realidad alternativa.


Visión doble. "Yo amo a Olivia, pero disfruto a la Olivia alternativa. Ha sido interesante para los personajes, pero también para nosotros, los actores, el ir a otro lugar y entonces mirar a este show que hemos estado haciendo durante un par de años y volver a él con una perspectiva completamente distinta. Obtienes una perspectiva completamente distinta de el personaje que estás interpretando habiendo estado en la piel de otra persona y viendo lo que podría haber sido el show".


Escogiendo lados. "Lo primero que te enseñan como actor es el nunca juzgar a un personaje y luchar por su causa. Para mi  hay que luchar por la causa de cada Olivia. La Olivia alternativa no es malvada y Walternate tiene razones completamente justificables, en mi opinión, para lo que está haciendo".



¿Esto es la vida real o es sólo fantasía? "Mientras se rueda Fringe siempre hay luces parpadeando, ambulancias y coches de policía. Estaba conduciendo a casa desde el trabajo el otro día y había luces parpadeando y ambulancias y coches de policía y yo estaba, 'Oh, bueno, seguiré mi camino'. No fue hasta que yo estaba a dos manzanas de distancia cuando me puse, '¡Oh, dios mío! Eso era un accidente enorme que yo no creía que fuera real'. ¡Eso no es divertido, eso es horrible!"


El diablo está en los detalles. "Es siempre, y sigue siempre todavía, que las cosas como las escenas de crímenes lo más complicado de hacer. Son más o menos lo mismo de la misma manera, así que tienes que pensar en diferentes maneras de hacerlas. No tanto las cosas más grandes, que están un poco más reforzadas".


Uniendo mentes con Leonard Nimoy. "Cuando leí ese episodio, tenía una pequeña desazón porque pensaba '¿Cómo voy a hacer esto? ¿Yo?' Llamé a John [Noble] y dije '¡Ayúdame!' Nos sentamos y hablamos mucho sobre la relación entre Walter y Bell. Porque John y yo somos ambos australianos, tenemos un entrenador de habla en el set. Fui y me senté con ella y practiqué. Cuando salí como Bell, John fue muy amable ¡y los otros estaban simplemente asombrados!"



Leyendas del Otoño


Fringe. Temporada 4.


La premisa. Extraños sucesos científicos que desgarran la mismísima composición de nuestro universo son investigados por el equipo de élite, la División Fringe, incluyendo al brillante pero confuso científico Walter Bishop.
¿Quién aparece? Anna Torv, John Noble, Joshua Jackson.
Pregunta importante. ¿Dónde demonios está Peter Bishop? Después de que él se sacrificara para asegurar un futuro mejor y que desapareciera de vista y memoria, ¿cómo va a influir eso en todos los participantes de "este lado" y el "otro lado" que se reunieron en la sala de la máquina?
La comidilla. Después de una tercera temporada estelar y un cliffhanger alucinante; Fringe es el show de ciencia ficción enfriador que hay que ver. Tenemos fe que la desaparición de Peter vaya a ser al mismo tiempo atractiva y controvertida.


Jeff Pinkner y JH Wyman
Productores ejecutivos y showrunners


¿Qué podemos esperar de esta temporada?
Pinkner: Disfrutamos de las consecuencias, así que tendremos muchas sorpresas por el camino. Obviamente el elefante en la habitación es "¿Qué pasa con Peter?" Terminamos la temporada diciendo que él no existe y que los personajes no lo recuerdan, al mismo tiempo todos sabemos que Josh está en el show. ¿Volverá Peter y cómo? Las consecuencias de eso aparecerán. Nos gusta preparar misterios pero también responderlos y jugar con el "y entonces qué" en contra de ir girando todo alrededor de una respuesta que se va estirando por el camino.
Wyman: Siempre nos hemos prometido que nos expondremos nada a menos que tengamos una solución, porque es muy injusto para todo el mundo.


¿Va a cambiar radicalmente el formato del show este año porque Peter es un elemento ausente?
Wyman: Hay un elemento que se va a hacer claro por si mismo, uno que dimensionalizará el show aún más y te hará decir "¡Oh!" Siempre estamos intentando recontextualizar cada temporada.


¿Estáis preocupados con que no tendréis suficientes temporadas para contar toda la historia de Fringe que tenéis planeada?
Wyman: Por lo que nos concierne el show tiene un significado para nosotros que no hemos compartido todavía. Estamos confiados de que ese significado va a aparecer y eso es todo lo que queremos como éxito. En el peor de los casos, siempre utilizamos una broma de que haremos cómics para acabarlo y así la gente pueda enterarse de la historia. Pero estamos confiados de que vamos a ser capaces de contar suficiente historia para satisfacer a la gente.


Fuente: SFX Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario