Joshua Jackson: "Peter será un hombre distinto"



Joshua Jackson ha insinuado que Peter será un "hombre nuevo" en la nueva temporada de Fringe. Peter, el personaje que interpreta Jackson fue aparentemente borrado de la historia en el final de la tercera temporada del drama de ciencia-ficción, pero volverá de alguna forma en futuros episodios.


"Mi esperanza es que el viaje de Peter y el viaje del show hagan valer la pena el cliffhanger que vimos al final del año pasado", dijo el actor a la revista Entertainment Weekly. "En el principio de este año, estamos de vuelta en nuestra línea de tiempo original, pero sin uno de nuestros personajes principales.” "Vemos la vida de todas las personas que han compartido momentos con Peter y, para bien o para mal, vemos lo que su vida habría sido sin él." Jackson añadió que él está mirando adelante para trabajar en "una nueva transformación" de Fringe, con un "cambio completo" en su dinámica.


"Hay un concepto muy interesante e innovador para que el programa vaya tras él y siga en esa dirección ", sugirió. "El show va a estar luchando [con la desaparición de Peter] desde el punto de vista emocional durante todo el año.” El actor también dio a entender que los fans pueden haber visto lo último de "Peter tal y como lo conocemos".


"Su viaje fue para crecer y convertirse en un hombre, convertirse en parte de una familia y dedicarse a algo", explicó Jackson. "Así que creo que el tipo que vuelve a nosotros ahora es un hombre cambiado." 


fuente: http://www.fringespoilers.com/

3 comentarios:

  1. "El actor también dio a entender que los fans pueden haber visto lo último de "Peter tal y como lo conocemos."

    Gracias por avisar, Josh. Para que luego nos salgan los productores prometiendo, que no van a traicionar a la audiencia. ¡Pero qué triste!

    ResponderEliminar
  2. No puede ser!!!! Será algo definitivo????

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sea temporal

    ResponderEliminar