Jeff Pinkner and J.H. Wyman en THR

Tras el sorprendente Final de la tercera temporada los Productores de Fringe Jeff Pinkner and J.H. Wyman dieron un entrevista al sitio The Hollywood Reporter,   donde hablaron que se espera para la 4° Temporada,  su apreció por "Twin Peaks" y como responderán a las preguntas relacionadas con Peter, en el Próximo Comic- Con de San Diego, donde el cast de la Serie (excepto Joshua Jackson) participaran


THR: ¿Qué es lo que más destaca de su primera experiencia en la Comic-Con?
Jeff Pinker: He estado allí con el show por tres años, y fui una vez antes, como un fan. Luego de bajar del autobús, tres mujeres  vestidas de alguna versión de Xena estaban paradas detrás de un hombre de 300 libras vestido de Elmo. Ese fue el Comic-Con, en pocas palabras.

THR: ¿Cuál es la mejor cosa que un fan te ha dicho en el Comic-Con?

JH Wyman: esta va a ser mi tercera Comic-Con y un fan una vez me dijo:” no puedo creer que tú seas realmente tu” reforzó que él estaba cerca de alguien que está asociado al funcionamiento (o rodaje) del show, como que estaba dentro y lo amaba. Creo que esa fue una forma muy dulce de decir: he recorrido todo el camino hasta aquí, a San Diego y no puedo creer que en realidad este parado aquí, teniendo una conversación sobre Fringe.


THR: ¿Estás preparado para el impacto de preguntas, especialmente con respecto a Peter en el panel de este año?
Pinker: Muchos de ellos estarán cargados de interjecciones. Que todo se aclarará, no en el Comic-Con, pero si una vez que [el show] se estrene. Todas las preguntas que involucran el nombre de Peter serán probablemente difíciles en el terreno.

THR: ¿Habrá muchas preguntas de "¿Peter existe? ¿Puede usted decirnos? "
Pinkner: Probablemente tendremos que hacer frente a esas preguntas. Nuestra respuesta será: "¿Quién es Peter?"

THR: ¿Quiénes estarían en su panel de sueño?
Wyman: Twin Peaks. Me gustaría hablar con David Lynch. Es mi programa favorito y fue innovador.

THR: ¿Estas satisfecho con la forma en que terminó Twin Peaks?
Wyman: Creo que la primera temporada fue la más impactante. Ahora estamos rodando un show y me doy cuenta de que es lo que tienes en contra. Se de muchas personas que planifican para el fracaso en vez de planificar para el éxito. Es realmente duro mantener algo  funcionando. Si tu viajas atrás en su línea de tiempo, nadie ha hecho algo parecido a esto. Ellos probablemente sienten que todo lo esta bien.

Para mi Twin Peaks fue seminal, porque es lo que es. He sentido eso con un monton de cineastas. Es su prerrogativa de llevar el espectáculo a donde va y si yo soy un fan, me voy a poner realmente fuera el arte de la artista que estoy viendo. No es para juzgar, si no para estar envuelto y verlo. Estar separado de eso me dio mucho placer, asi que no creo que sea justo decir que yo no era feliz.


THR: ¿Tiene algún consejo de cómo lograr una gran presentación?
Wyman: Siempre debe ser algo extravagante y lo más divertido posible. La gente realmente te da mucha libertad de acción para la excepcional.

THR: Si tuviera que vestir de algún traje para el  Comic Con, ¿quién serías?
Pinker: Cualquier cosa que me permita  llevar una espada o un hacha.

THR: Seth Gabel es regular en la serie. ¿Cómo va a cambiar esta dinámica la nueva temporada?
Pinkner: Simplemente nos enamoramos de él, es por eso que queríamos traerlo de vuelta. Hasta ahora, hemos pasado muy poco tiempo con una versión de él, el Lincoln Lee de su lado, así que creo que probablemente vamos a querer explorar su personalidad también.

THR: ¿Qué podemos esperar de Fringe en la temporada 4?
Wyman: Se van a implicar un par de nuevos temas. Sólo estamos tomando el camino un poco más allá en el viaje. Podrás ver a la gente del pasado y  serás capaz de conocer gente nueva durante la temporada.

Pinker: La Temporada 3 trataba sobre Walter llegando a un acuerdo sobre realmente llegar a un acuerdo sobre las consecuencias del daño que había hecho cuando rompió dos universos con el fin de salvar la vida de su hijo y reconocer que con el fin de corregir ese daño, él pueda tener que sacrificar a ese hijo, que fue la elección que hizo en el año 2026. Peter dándose cuenta que en base a la trayectoria que había en su universo, el amor de su vida Olivia iba a morir en el año 2026 y tomó la decisión heroica para evitar ese resultado y ahora todos nuestros personajes, los encontramos en un lugar donde estamos lidiando con las consecuencias.

Fuente: THR

3 comentarios:

  1. Los comentarios en el artículo original son hilarantes y bien merecidos. Desde luego, cada vez me inspiran menos confianza estos dos.

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que lo de Joshua Jackson no estando "oficialmente" en el comic-con me huele a promoción! No me extrañaría nada algún tipo de sorpresita.

    No se, creo que algunos fans se lo están tomando un poco a la tremenda. Creo que hasta que no veamos como es de verdad la cuarta temporada, no podemos decir, me gusta o lo odio. Si llegado el momento,efectivamente, defrauda y no cumple nuestras expectativas, entonces si estaremos en situación de protestar y dejar de ver la serie, si nos apetece.

    Yo personalmente estoy muy intrigada en saber por dónde van a ir. Espero que no se refocilen en situaciones demasiado sentimentaloides (lo justo y necesario), y nos den ciencia ficción de la dura, pero si lo hacen bien, que me den lo que quieran.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Comic Con es lo de menos. Si no lo quieren allí, pues allá se apañen. Y si va a hacer una aparición sorpresa, pues no me parece un plan tan inteligente. Lo primero que hicieron los productores fue asegurar que Josh sigue en el elenco, así que no hay misterio al respecto.

    Lo que más chirría de la entrevista es la parte, en el que definen el papel de los productores y el de los "fans de verdad". Yo estoy completamente de acuerdo, en que los productores deben tener total libertad creativa, para hacer con los personajes y las historias lo que quieran, aunque eso no suele ser la realidad. Eso sí, ellos no me van a definir, lo que es un fan de verdad y cuales son sus "deberes". Perdóneme usted, Sr. Pinkman, pero ese el precisamente el papel de los fans, criticar y juzgar un producto como bueno o malo. Es por eso, que van a comprar o no ese producto.

    ResponderEliminar