Nueva Imagen en el Set

Acaba de aparecer una imagen de Joshua Jackson en el Set de rodaje, como podéis ver en la cara tiene signos de violencia.Seguramente, ésta foto debe pertenecer al rodaje de la Season Finale, pero también podría ser una imagen antigua, pero todo a punta a que Peter va a sufrir durante el final de temporada, ¿no creéis? Aquí tenéis la imagen:


¿Qué creéis que pueden ser esos moratones de la cara? ¿Quién se los habrá hecho?


Spoiler.TV

22 comentarios:

  1. es cosa mía o tiene el lado izquierdo de la cara con cicatrices?

    ResponderEliminar
  2. Qué le hicieron a mi niño lindo??? jejjee :D

    Supongo que así quedó después de la guerra de la semana pasada durante las grabaciones del "apocalipsis", porque a pesar de las cicatrices, está de nuevo vestido como en el tiempo presente... Estos viajes en el tiempo nos van a volver locos...

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues tienen una pinta de ser reales que asusta...a ver si el pobre ha tenido un accidente laboral.....

    ResponderEliminar
  4. Sucede que la pareja de Joshua, Diane, le ha dado una paliza por las miraditas taaaaaan monas que le pone Peter a Olivia :D Que no es lo mismo que sea Josh pero los celos quién los entiende xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Igual ha sido Olivia cuando por matar a los cambiaformas jajajajaj.... Bueno, la verdad es que parecen de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, eso me encantaría. Por dos razones: porque significaría que nuestra Olivia ha vuelto en toda su gloria, y que el señor mentiroso se lleva algo de lo que se merece.....

    ResponderEliminar
  7. Dejen de atacar al pobre Peter y decirle mentiroso por la muerte de los cambiaformas, olvidar que éstos son soldados y además máquinas. Además, en la escena previa a la posesión de Bell, Peter le explica claramente a Olivia el porque no había contado que era él el que mataba los cambiaformas, no confiaba del todo en el FBI, tampoco en el juicio de Walter, le sobran razones para ello y le aclara a Olivia que sí confiaba en ella y por eso se lo estaba contando, creo que no alcanzó a explicarle que no lo había hecho por el momento que pasaba la relación.
    E insisto, si no contar este hecho hace a Peter mentiroso, en la relación Polivia, diría que la primera mentirosa es Olivia, olvidan que se guardó para sí cosas de su primer encuentro con Bell en Over There y cosas que tenía que ver directamente con Peter, además, cuando descubrió la verdad sobre su origen prefirió callarlo y apoyar a Walter sobre el mismo Peter, y recuerden que cuando Peter se encontró con Olivia en Iver There no se lo recriminó, simplemente la perdonó y sólo le preguntó si hace mucho tiempo lo sabía.
    No creen que es justo si él pudo perdonarla, ella también lo hagan, dejen de ver a Olivia como una blanca paloma y una víctima, creó que gran parte de la riqueza del personaje en las dos primeras temporadas, es que a pesar de todo lo que pasó, ella era una persona fuerte y luchadora.

    ResponderEliminar
  8. Aún esas curaciones en el rostro, este chico sigue siendo muy lindo, es probable que haya resultado lastimado en algunas de las escenas, pues a Josh no le gusta utilizar doble, recuerden que en la primera temporada, cuando grababan el cuarto capítulo, La Llegada, debieron llevarlo a Urgencias, pues resultó de verdad lastimado.

    ResponderEliminar
  9. y Olivia? me pregunto donde estará o que pasará con ella,la veremos en el futuro?? aw! ya kiero verrr!!

    ResponderEliminar
  10. Diana , creo que te estás equivocando respecto a Olivia, ella si que queria decirle la verdad a Peter pero walter se lo impidió, le dijo que le dejara tiempo, pero en un primer momento se lo queria decir. Luego, si es verdad, que hablando con Nina se dió cuenta que ella tampoco querria decirselo porque eso significaba perderlo y entonces se dió cuenta de lo importante que era Peter para ella. O almenos , yo lo vi asi.
    El tema de los cambiaformas creo que lo explico muy clarito Peter a Olivia, y no creo que sea para patearlo, tuvo sus razones y las entiendo, y lo importante es que se lo dijera a ella, aunque se salvó por la campana.Creo que Peter queria solventar las cosas por él mismo sin ayuda de nadie, como en el pasado de su vida él ha hecho. Recordar que siempre había sido muy independiente.
    No sé , quizás olivia cuando sea rescatada de su propia mente no se acuerde de nada, o lo primero que haga es darle un bofeton, jeeeeeeeeeeee, ya lo veremos. Igualmente me encantó la sinceridad de Peter respecto a Olivia, esa frase de " me abro del todo", fue fantástica. No sé que pasará con estos dos de aqui en adelante, ya no sólo , por la temida cancelación de la serie, sino porque si continua, parece que se va a enredar más, cosa que también me gusta, más obstáculos para que los puedan ir solventando y al final triunfe el amor.( almenos que triunfe un poquito, no quiero dañar a aquellos que dicen que la serie se está volviendo romanticona y que siempre los comentarios van encaminados a la relacion Peter-Olivia. Para mi, Fringe es mucho más que esta relacion, pero he de reconocer, que esto le da un poco de chispa!!

    ResponderEliminar
  11. Uf! Qué mala pinta tiene el final de temporada para Peter. Espero que sobreviva, pero no cuento totalmente con ello.

    Roneo, si Olivia le da por indignarse con Peter por lo de los cambiaformas, demostraría que Peter le importa menos que un comino. Esa máquina apunta claramente a la muerte de Peter. Que finalmente muera o no, ya veremos, pero ella es consciente del riesgo. No me extrañaría que se enfadara con él, al fin de al cabo, ella es Santa Mártir de los Olivos, pero, por favor, que no me los vuelvan a intentar vender como pareja.

    ResponderEliminar
  12. @ Anónimo de las 02:39

    "y Olivia? me pregunto donde estará o que pasará con ella,la veremos en el futuro?? aw! ya kiero verrr!! "

    Por lo visto, Olivia se pasa el rato con Sam Weiss. No sé si tendrá escenas con los otros o si también la veremos en el futuro.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no quería entrar en el tema "bronca" de Olivia, que lo he dicho bastante en broma. Pero en fin, cómo siempre, aquí cada uno ve el tema como le parece, y yo no coincido en absoluto con muchos de los comentarios a mi comentario.
    Que Olivia en su momento tomara una decisión (la de ocultarle la verdad a Peter), por los motivos que fueran, ya tuvo sus consecuencias, ella pidió perdón y sobre todo, ya lo ha compensado.
    Eso no libera a Peter de su responsabilidad, ni le da la razón por muchas explicaciones que dé: lo que no está bien hecho, no está bien hecho. Y para mí, el comportamiento de Peter en este tema, por mucho que él se justifique, no ha sido correcto. ¿Eso quiere decir que Olivia no lo debe perdonar? Ni muchísimo menos. Ni que se enfade significa que no le importa, sino todo lo contrario. Es sólo que no me parece un tema que deba ser ventilado tan a la ligera, sobre todo con el gran esfuerzo que ha hecho Olivia y todo lo que se ha tragado por recuperar la relación, mucho más de lo que ha hecho Peter (eso también es mi opinión) por mucho que ahora se lo haya contado todo (lo que está muy bien, y le honra, y desde luego que era lo esperado y lo mínimo que podía hacer).
    Y con la posesión de Bell nos quedamos sin ver la reacción de Olivia (y yo, personalmente, estaba esperando el guantazo, aunque fuera verbal....) igual que esperaba el perdón y la reconcilación....cómo no lo va a perdonar, si se muere por sus huesos....

    ResponderEliminar
  14. @ Roneo:

    "ella pidió perdón y sobre todo, ya lo ha compensado."

    Eso no es cierto. En ningún momento le pidió perdón, ni le habló de sus motivaciones.

    "Eso no libera a Peter de su responsabilidad, ni le da la razón por muchas explicaciones que dé: lo que no está bien hecho, no está bien hecho."

    Eso es cierto, pero eso de la responsabilidad depende del punto de vista. Desde el mío, lo de matar cambiaformas no me parece mal, aunque eso sea, lo que Fringe quiere que sintamos. Lo de actuar de espaldas al grupo, ya me parece peor, pero él razonó perfectamente sus motivaciones: no se fía de nadie. Aunque realmente no me parezca justo, que no se fiara de Olivia en "Reciprocity", le entiendo. Hasta ahora, todo el mundo se ha aprovechado de él y todos le han mentido o traicionado, cuando era más vulnerable. Simplemente quiso tener el control total en un momento difícil de su vida y eso no lo hubiese podido hacer, dejándolo en manos del FBI.

    "¿Eso quiere decir que Olivia no lo debe perdonar? Ni muchísimo menos. Ni que se enfade significa que no le importa, sino todo lo contrario."

    Ahí es donde estoy en desacuerdo. Desde que volvió, Olivia se ha pasado todo este tiempo dándole la tabarra a Peter por el tema de Zorrivia, sin mostrar preocupación por el destino de Peter y esa dichosa máquina. No me molesta, porque ella también tenía derecho a recuperarse del golpe emocional, pero eso le ha impedido ver, que Peter está obsesionado con la máquina. Sin embargo, si ella decide ver las acciones de Peter como traición hacia ella, en vez de lo que realmente es, pues, lo siento mucho, eso me demostraría que ve a Peter como un objeto, que ha logrado recuperar de Zorrivia y nada más.

    "Es sólo que no me parece un tema que deba ser ventilado tan a la ligera, sobre todo con el gran esfuerzo que ha hecho Olivia y todo lo que se ha tragado por recuperar la relación, mucho más de lo que ha hecho Peter (eso también es mi opinión) por mucho que ahora se lo haya contado todo (lo que está muy bien, y le honra, y desde luego que era lo esperado y lo mínimo que podía hacer)."

    Totalmente de acuerdo en que no es un tema, que deba tratarse a la ligera. Un enfado por parte de Olivia sería tratar el tema a la ligera. El engaño de Peter ni siquiera tenía que ver con ella. Si realmente le importa Peter mínimamente, Olivia indagará sobre las razones de su comportamiento. Peter ni siquiera se molestó en darle la excusa de la influencia de la máquina, quizás lo haga si ella le pregunta.

    En cuanto a la relación, pues sí, ella ha sido quien ha tenido que tragar el hecho, de que Peter se haya acostado con Zorrivia sin saberlo y sus propias inseguridades, pero Peter poco podía hacer, además de tragarse la actitud agresivo-pasiva de Olivia y esperar, a que ella diera el paso.

    "Y con la posesión de Bell nos quedamos sin ver la reacción de Olivia (y yo, personalmente, estaba esperando el guantazo, aunque fuera verbal....)"

    Yo también lo estaba esperando. Estaba contando con ver su reacción, para ver si merece la pena invertir en esa relación o dejar de prestarles atención por completo. De momento, ella no me convence demasiado por varias razones.

    ResponderEliminar
  15. Hola anónimo. Me encantaria saber cuales son las razones varias para que pienses porque Olivia no te convence en la relación hacia Peter.

    ResponderEliminar
  16. Por favor ¿qué más tiene que demostrar Olivia? Ha hecho un sobreesfuerzo emocional y psicológico por recuperar a Peter y tener una oportunidad juntos románticamente. Ahí Peter no ha hecho absolutamente nada, es que no ha puesto nada de su parte por hacerle ver al menos que tenía interés en ella después de que se marchara Zorrivia.

    Lo único en mi opinión que se le puede achacar a Olivia es que quizás con todo lo que pasó allí y tuvo que asimilar a su vuelta, no se ha parado a pensar en lo que realmente preocupa a Peter... Pero ¿quien la puede culpar por eso?, Peter tampoco le ha hablado del tema, que yo sepa a quien le contó sus inquietudes sobre la máquina fue a Zorrivia. Asi que si entiendo que en un primer momento, quizás se pueda sentir traicionada por él pero terminará por entender que es un tema que tiene obsesionado a Peter y que hay cosas más prioritarias que dejarlo de lado por el cabreo que se pille.

    ResponderEliminar
  17. Anonimo 11:22 estoy ciento por ciento de acuerdo contigo, me gustó el análisis que hiciste y como defendiste la posición de los que creemos que Olivia también es humana y no como unos fans la perciben: Santa Mártir de los Olivos y que Peter no es el malo del paseo, simplemente también es humano.
    Es cierto, Olivia nunca se excusó con Peter por haberle ocultado la verdad sobre su origen, por eso le sugiero a Roneo que vuelva a ver el último capítulo de la segunda temporada, la escena previa al primer beso de Polivia.
    Olivia jamás se justificó, tampoco le dio una explicación a Peter y mucho menos le pidió perdón, pero Peter la perdonó sin hacerle ninguna reclamación ni recreminación y cuando ella le declaró su amor y lo besó, él sólo le correspondión.
    Por eso es que pedimos para Peter el mismo tratamiento que se ha dado a Olivia cuando se ha equivocado. Es cierto, ella puede sentirse dolida porque él no le ha dicho nada, pero por favor, recuerden como estaba su relación en Rciprocy, estaba más fracturada que nunca porque Olivia estaba ofendida con Peter por lo que le había dicho Simon y aunque Peter trató de explicarle porque no le había dicho porque pensaba en Bolivia, ella no quiso escuchar, cómo iba él a confiarle lo que le estaba pasando en ese momento. Creó que si no fuera por la posesión de Bell la relación estaría en su mejor momento, porque Peter se abrió del todo a Olivia y eso es algo que ella debe valorar, correspondiéndole también abriéndose del todo a él, porque ella también tiene cosas que no le ha dicho a Peter, cómo por ejemplo la totalidad de la primera conversación que tuvpo von Bell en el otro lado, de la cual sólo le dijo a Peter la frase en griego, lo demás se lo guardó para ella.

    ResponderEliminar
  18. Claro, linkin, me explicaré:

    - No niego, que Olivia se sienta atraída físicamente por Peter, pero fíjate, que ella decidió declararse, después de espiar a Zorrivia con Frank en el penúltimo capítulo de la temporada 2. La envidia era evidente. Yo creo, que fue entonces, cuando decidió, que ya estaba harta de estar sola y, siendo consciente de que Peter estaba enamorado de ella, se decidió por una relación con él.

    - La forma de hablar de Peter en "Olivia". Sin duda, estaba más preocupada de huir, que en pensar románticamente, como debe de ser. No obstante, la tibiez era clara, cuando hablaba de Peter con Henry, contrastando con el amor en la voz de Henry, cuando hablaba de su familia. Ya sé, que es un detalle sin importancia y que las circunstancias de ambos eran diferentes, pero ese detalle me llamó la atención.

    - La alucinación de Peter. Aparte del físico, ¿tenía algo que ver esa alucinación, con el Peter real? No. Esa es la versión, que ama Olivia, no el hombre de verdad. Ella quería un ser perfecto a su medida. Ese castillo de naipes se le vino encima, cuando regresó y vio, que Peter es humano y comete errores.

    - Entonces, ¿por qué está ahora con Peter? La sospecha, que tengo, es que ha querido recuperar todo, lo que Zorrivia le quitó. Recordemos, que Olivia lo incluyó en la lista de objetos dañados y que no quería volver a tocar en Marionette. Entiéndeme, no creo, que sea del todo algo superficial, al fin de al cabo, Olivia ha estado obsesionada con Zorrivia todo este tiempo: que si Zorrivia es mejor que ella, que si tiene amigos, novio y una buena vida, que si se pone vestidos. No sólo eso, sino que se ha identificado con ella casi como un solo individuo: "Ella piensa igual que yo". Ha tenido que procesar mucho en poco tiempo, así que no la culpo por intentar buscar algo de felicidad. Lo que me pregunto es si es amor por Peter o si se trata de una reacción, para rehacerse por lo de Zorrivia. Tú me lo quitaste, pero ahora es mio.

    A pesar de mis sospechas, no niego, que ella pueda llegar a sentir algo más profundo con el tiempo. Cosas más grandes se han construído sobre bases más débiles, por ejemplo, la relación de Walter y Peter.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias anónimo. Yo tengo otro punto de vista, que perfectamente puede ser erróneo, pero es como yo lo he entendido. Te responderé tambien por puntos.
    1.No estoy deacuerdo. Creo que el sentimiento o atracción ha sido siempre mútua, pero los caracteres tanto de olivia como de Peter han hecho que se alargara el poder comenzar una posible relación entre ellos. Olivia cruzó para salvar a Peter, y esos sentimiento ya existian desde jacksonville, o sea, para mi, mucho antes de conocer a Bolvia y su vida. Si olivia no hubiera visto a Peter brillar, las cosas hubieran ido diferentes, yo creo que no supo lidiar con la situación de tener que decirle a peter lo que habia visto y su rechazo en ese momento hacia él, lo interpretó peter como que ella no queria dar ese paso en la relación y por eso intentaron dejar las cosas claras, pero en el fondo los dos tenian sentimientos.
    2. Suerte de que PEter estuvo en su cabeza, sino no se que hubiera sido de ella, pero no vi mas alla.
    3. No creo que Olivia busque en Peter al hombre perfecto y más sabiendo su curriculum. Todos somos humanos y cometemos errores, yo la primera.
    4.El final de Marionette fué la explosión de Olivia, lo raro es que no lo hubiera hecho en la conversaciñon que tuvieron en el hospital, pero conforme fue asimilando la noticia, fué saliendo ese reproche, y como comprenderás, cuando estamos calientes en una discusión , dices muchas cosas que a veces no sientes, quizás porque soy mujer, entiendo que en ese momento que ella se desahogo, lo dijera que no queria estar con el, pero en el fondo no era lo que queria. Yo no creo que lo de Olivia sea obsesión por Bolivia, es simplemente, que ella siempre ha tenido muchos problemas, sobre todo en las relaciones, y por todo lo vivido en su vida, y simplemente se ha dado cuenta que la vida de su version ha sido más facil y mejor, lo tenia todo, novio,amigos, etc...., no creo que sea obsesión, simplemente es algo que ha vivido esos dos meses y ha visto, y logicamente sabe que esa vida hasta ese momento es mucho mejor que la suya.
    No creo que se trate de un juego, ahora es mio , ahora es tuyo, almenos no lo veo asi, entre ellas dos.
    Igualmente el tiempo nos dirá el que de esta relación, como en la propia vida, las relaciones tienen sus altos y sus bajos, unos siguen y otros no, así que puede pasar de todo.
    Esperemos que no la cancelen y tengamos para debatir de este tema y de muchos mas sobre Fringe.

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre recordaré que en un principio, cuando Olivia se enteró de lo de Pirer (yo le llamo así, me encanta Anna y su forma de decirlo) con A!Olivia (no la puedo llamar Zorrivia porque me gusta y tengo mis razones) ella no le echó nada en cara... probablemente estaba muy decepcionada, pero prefirió callar. El momento el que ella "rompe", por así decirlo, es cuando escucha la frase: "la miré a los ojos y supe que no era ella". Ahí es cuando no puede más y explota... sinceramente creo que los dos sienten cosas el uno por el otro, pero siempre he pensado que Olivia es más frágil, más niña en ese sentido y pienso que ella ama a Pirer más de lo que él la ama a ella.

    Hay que tener en cuenta que Olivia ha tenido un palo detrás de otro y NUNCA entenderé que tuviera envidia de A!Olivia y la vida que tuvo con Pirer porque ELLA TENÍA ESA VIDA CON JHON SCOTT. Me refiero a que ella se veía inferior a A!Olivia, notaba que no se reía tanto como ella, que no era tan "suelta" con Pirer... y no es así para nada. Ella con Jhon se reía, tenía una relación bonita y tenía todo lo que quiere tener con Pirer. Así que esto no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  21. Jeje, que gracioso, lo de Pirer...si que es verdad que es así cómo lo pronuncia, y efectivamente, le queda perfecto.

    A lo que comentas del cambio de Olivia, hay que tener en cuenta que desde ese primer episodio, todo han sido palos y dramas, tanto personales (descubrir toda su historia, que es un rato fuerte) como con repecto primero al "patrón" y luego a un posible fin del mundo, que tampoco es cosa de tomarse a risa.

    Yo personalmente no le veo a Zorrivia ni una sóla virtud que Olivia tenga que envidiarle (en mi propia y personal escala moral, obviamente). Para sonreir más sólo hace falta tener motivos, cómo hemos visto en los penúltimos episodios.
    Ya veremos que ganas de chistes le quedan a Zorrivia después de las perrerías que ya le están empezando a pasar.

    ResponderEliminar
  22. Hola, muy interesante el debate :D
    Yo comparto la opinión de que Olivia sí que ama a Peter y desde hace bastante tiempo además, pero por su forma de ser (que es perfectamente entendible con todo lo que le ha pasado desde niña), no quiso dar antes el paso. Creo que no estaba segura de darlo por si volvía a decepcionarse de alguna manera.

    Y de Peter sí que nos dejaron más claro que tenía sentimientos hacia ella desde el principio de la serie, esas miradas le delataban, así que pienso que es una relación basada en el amor y que, por lo tanto, debería salir adelante.

    Y por qué digo esto, porque como habéis comentado ella cruzo al otro lado, poniéndose en peligro, por él. Y él volvió, sin dudarlo, dejando de lado una mentira muy fuerte, para estar con ella.

    Y sobre las mentiras entre ellos, bueno la de ella la entendí en su momento puesto que ahí fue cuando supo que lo que sentía hacia él no era simple cariño o atracción, sino que era algo más y tuvo miedo de que al enterarse de la verdad se fuera y los dejara. Es algo que encaja perfectamente con su perfil de inseguridad hacia las relaciones.
    Y la de él pues creo que no le contó lo de su investigación y lo de los cambiaformas, primero porque él estaba preocupado por recuperarla y pensó que esa conversación no ayudaría a ello, (inseguridad también), y segundo que cuando ya están juntos se lo cuenta inmediatamente diciéndole que no quiere ningún secreto entre ellos, porque ahora, como dice Walter es completamente feliz, y no quiere que nada lo estropee.

    Bueno en resumen que para mí es una relación muy bien construida, poco a poco, y que por ahora por sus sentimientos deberían tener un buen final. Pero habrá que esperar por si algo me hace cambiar de opinión de aquí en adelante. Y espero que no lo sea Zorrivia y su hijo :(

    Uff, perdón por el rollo:D Bye.

    ResponderEliminar