Los Secretos de Fringe - The First People

--Atención Spoilers--Atención Spoilers-- Atención Spoilers--

Hace muy pocos minutos fox lanzó el Siguiente vídeo donde los Productores Hablan de "The First People" o "La Primera Gente". Cuidado con las sorpresas.



16 comentarios:

  1. que dicen? por favor

    ResponderEliminar
  2. POR VEINTEAVA VES!!!.....PORFAVOR LES PIDO LA TRADUCCION.....NO SE PUEDE SUBIR VIDEOS Q NO SE PUEDEN ENTENDER....ES COMO LEER CUENTOS EN INGLES.. NO ENTIENDES NADA!!!...PERO VES LAS IMAGENES.....ASI Q NI KIERO SER GROSERO....PERO A LA OTRA Q SUBAN VIDEOS PORFAVOR LOS SUBTITULOS.....OK,SE Q ES DIFICIL CONSEGUIR PERSONAS K LSO SUBTITULEN....Y COMO SE ENTUSIASMAN EN PONER VIDEOS LO HACEN AL MINUTO Q SALE......SI SLA LA TRADUCCION PORFAS NO DEMOREN EN PONERLA...

    GRACIAS...x la info

    ResponderEliminar
  3. Corríjanme sí me equivoco pero hablan acerca de la similitud de ambos universos con el glyfo de la manzana y los gemelos... dicen casi al final, que no hay razón para no pensar que a los universos en un punto dado se les coloquen en la misma posición que los gemelos del glifo????

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo que protesta tanto y escribe con mayúsculas: suelen añadir los subtítulos (o una traducción al pie) cuando los tienen. Creo que debemos agradecer que nos permitan disfrutar del video lo antes posible, y también hay otras personas que sí lo entienden, aunque sea mas o menos y por encima. En cualquier caso, es un favor que nos hacen.

    ResponderEliminar
  5. Buen Día Muchachos!(a)
    En relación a los subtítulos, créanme que estamos trabajando en ello, pero comprenderás que aquello requiere tiempo, elemento que es contrario a mantenerlos a vosotros al día con la Info de la Serie.
    Ahora la tecnología esta tan avanzada, que si tu vas a youtube con el vídeo, te darán la opción de prueba de subtitulos y traducción de estos (es el botón CC), no son una maravilla con el léxico, pero por lo menos ayudan a quienes tienen tanta ansias de saber que es lo que los Productores dicen.
    Ahora lo que se refiere al vídeo Skyler tiene razón, comparan a Ambos Universos con la manzana, Señalando que en un punto, inclusive pueden haber sido uno, como que sufrieron de los efectos de la mitosis. Además de que The First People fue quien creo la Máquina, y de lo del 3er Universo es altamente probable.
    En cierta manera eso dice, por favor les ruego que no se impacienten por la falta de Subtitulos, tengan comprensión.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero lo que dicen es más fuerte aún!!! Dicen que crear un tercer universo fusionando los dos que tenemos sería "pretty cool"
    para el maýusculas: "muy guay"
    gracias chicos por el maravilloso trabajo que haceis colgando de inmediato los videos

    ResponderEliminar
  7. A mí eso de que los universos en realidad se han dividido a partir del mismo en un punto a lo mejor no muy lejano me cuadra más con los que hemos visto de estos universos. Si el grado de divergencia entre over-there y over-here ahora, que los hemos comparado, ya es importante, si esto hubiera sido así desde el principio de los tiempos, ahora no se parecerían ni por el forro.
    ¿Eso quiere decir que hay infinitos universos, por cada una de las diferentes decisiones que cada uno de los seres humanos tomamos? ¿O es que ha habido algún hecho que provocó esta mitosis? En ambos casos, ¿por qué, si existen otros universos, pudo Walter ver éste concreto?

    Lo del tercer universo fusionando los dos me inquieta.¿Bajo qué criterio tendría cada una de las personas de un lado o del otro derecho a ser el que sobreviva en ese universo final?

    ResponderEliminar
  8. setgun la teoria de las cuerdas tenemos multiversos infinitos de los cuales entamos separados por menbranas muy delgadas, para entrar a esos universos paralelos se debe de encontrar la frecuencia al que vibran y listo. Nosotros solo vemos este universo en Fringe por que solo a esa frecuencia de vibracion se ha enfocado Walter. Pero dicen que son infinitos los universos que hay eso si no todos tienen vida u otros son de tamaño subatomico y solo unos cuantos pudieron evolucionar con las leyes de la fisica segun las conocemos nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Vengaa!! Como se les va la lengua nooo?? xDD
    Los 2 universos eran 1 mismo, y se acabarán fusionando para ser 1 mismo otra vez!! :O

    ResponderEliminar
  10. En realidad, no han confirmado ni desmentido nada. No que dar nada por hecho :-D

    ResponderEliminar
  11. omg, se fusionaran los 2 universos.. no me la creo...
    sera que peter muere en la vaccum y un tercer universo aparece?

    ResponderEliminar
  12. Sólo pensar que Peter podría morir en la vacuum... No puedo, lo siento. Sé que se lo quieren cargar, pero mantendré la esperanza hasta el final. Y si pasa lo peor... pues nada, una serie menos que ver.

    ResponderEliminar
  13. Traducción de lo que dicen los productores

    Qué tan realista es la noción de “Las Primeras personas”?
    Pinkner: creo que hay bastantes evidencias de la existencia de una sociedad aquí en la tierra antes, de la que nosotros estemos al tanto. El increíble logro tecnológico de la construcción de las pirámides, por ejemplo, hay todo tipo de evidencias que habían sociedades más inteligentes de lo que tenían derecho de serlo, al principio de la historia de la humanidad, así que estamos jugando con esa noción y sugiriendo que había una raza de personas que precede la historia humana y que han dejado evidencia de su existencia atrás, alguna de ellas son las piezas de esta máquina.

    “Las Primeras personas” crearon la máquina?
    Pinkner: oh, sí, creo que ellos las crearon, es una de las creaciones tecnológicas que aún tenemos que entender

    Qué tan avanzados tecnológicamente eran “Las Primeras personas”?
    Wyman: tan avanzados que se destruyeron así mismos.
    Pinkner: potencialmente, sí.

    “Las Primeras personas” existieron en ambos universos?
    Pinkner: ciertamente hay una consecuencia de que existieron en ambos lados o que en algún punto ambos universos eran en realidad uno solo. Entiendes, así como la mitosis, donde las células se dividen.
    Todos los símbolos que FOX creo en la primera temporada, una de ellas era una manzana con bebes en el centro, gemelos, los gemelos idénticos empiezan como una sola célula que se divide y duplica la misma información genética y no hay razón por la cual nuestro universo no le paso lo mismo.

    Cuál es la posibilidad de crear un tercer universo combinando los dos que ya conocemos?
    Wyman: eso sería muy cool ... creo que sería muy genial.

    ResponderEliminar
  14. DIOOOS!!!! Todas las dimensiones paralelas estuvieron una vez unidas!!!! Tiene lógica, ya que son las decisiones humanas, el libre albedrío humano, el que determina cada universo. El cosmos funciona de una única manera en todas las posibilidades. Así que si The First People dejaron algo sobre la faz de la Tierra, se encontrará en ambos universos.

    ResponderEliminar
  15. He... no solo el libre albedrío, generalmente también las leyes físicas también toman rumbos diferentes, de hecho la teoría de cuerdas en la que supongo se basa la serie admite infinitos universos algunos solo se diferencian de otros por la posición de una sola partícula en el.
    Lo único que criticaría es la falta de originalidad de la maquina, es re humana la estructura, yo habría delirado un poco mas jajaja una maquina que de mas miedo al estilo Alien o algo así

    ResponderEliminar
  16. La Maquina de Walternativo se parece mucho a un Cyclotron, acelerador de particulas, como el LHC. De hecho, tienen la misma funcion, la capacidad del vacio para crear y destruir. Se dice que si el LHC falla, crearia un agujero negro y destruiria todo el Universo; la maquina tambien tiene que ver con la destruccion de los Universos. Yo creo que los productores se inspiraron en el LHC para esta maquina. Ahora, el LHC mide cerca de 27 km, la maquina mide, mmm 15 m?? bueno, aun asi es pequeña a comparacion. Pero, si la First People eran mucho mas avanzados que nosotros ¿porque no pensar en que asi como los celulares antiguos menos avanzados (LHC)eran muuy muy grandes, sus versiones mas modernas,avanzadas y sofisticadas, los celulares modernos(la maquina ) son mas chiquitos? (espero me entiendan esta analogia comparacion)

    por si no saben del LHC: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1343554/El-Gran-Colisionador-de-Hadrones-_-LHC-_.html

    ResponderEliminar