Volviendo al Pasado

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Han habido muchas especulaciones y spoilers en torno al episodio número 15 de la temporada donde se abordará nuevamente el secuestro de Peter y las consecuencias de este; Jasika Nicole brinda nueva información respecto al episodio del 25 de Febrero.
Va a empezar justo donde se dejó "Peter" y es mejor que el primero.

Este flashback va a tomar lugar tanto en el universo alterno como en este. Esto es el porqué es tan bueno, verán las repercusiones que tuvo robar a Peter para Walter y Walternate.
Como se ha dicho anteriormente, la madre de Peter estará de vuelta en este episodio y con relación a ella Jasika dice lo siguiente:
Como hemos visto, Walternate sigue con su esposa y hay una razon para eso. Verán todas esas consecuencias que sucedieron como resultado de eso [la abducción] y lo que significa para su relación con Elizabeth. Es realmente una historia que parte el corazón.
Fuente: SpoilerTV

2 comentarios:

  1. Me encantaría ver la parte II de lo que sucedió en 1985. Aunque es difícil la situación, siempre comprendí a Walter, pero con ese capítulo fue como que me puse cien por ciento de su lado. Mas allá de que hizo mucho mal, ojalá hubiese podido salvarse el Peter de nuestro lado también.

    ResponderEliminar
  2. Peter fue el mejor capítulo de la serie con diferencia. Si consiguen superarlo, será épico como mínimo.

    ResponderEliminar