Promo del 3x09: "Marionette"

Por problemas técnicos, no pude capturar correctamente la promo del próximo episodio de la serie, por lo que por esta semana, tomaremos "prestado" el video promocional del episodio 3x09 "Marionette" desde FringeTelevision. ¡Que lo disfruten!


Fuente: FringeTelevision

6 comentarios:

  1. No le va hacer ni puta gracia lo que Peter le tiene que decir, en fin no se si lo lograran superar Olivia se va a sentir muy dolida con lo que hubo entre Alterolivia y Peter. Así que se acabo las posibilidades de lío entre ambos y además el otro con la fotito de fotomatón que se hizo con la otra, algo huele a podrido en Dinamarca.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente ya no va haber relación Olvia va a quedar dolida :( le puso los cuernos con su copia >_< como jodidos no se dieren cuenta si ya ni vestía igual ni se comportaba, mataba a lo pendejo y no quedaba traumada, pero bueno en fin creo que resolverán sus problemas y terminaran como compañeros para salvar los universos por que a Olivia no se le olvida la gente del otro lado, pensando en la familia de Alt Broyles, y los demás por que todos son excelentes personas, excepto Walternate ese tío apesta!!! Una semana para ver que pasa con Olivia y Peter y a esperar cuando se entrelazan de nuevo los universos como este capítulos >_<, Fringe es la neta pero hoy es luto para los fanáticos por que se va un personaje fabuloso, que no piensa en las venganzas del imbécil de Walternate si no en la paz y la salvación de ambos universos, tal como Liv ¥_¥... Y a no jugar a ser Dios...

    ResponderEliminar
  3. me encanta ver a Olivia así!! quitando las sábanas, quitando la ropa!!! Tienes todo el derecho del mundo a sentirte dolida y vulnerable!! si señor!!!

    ResponderEliminar
  4. POR DIOS!!!! me mata ver así a Olivia!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No suelo escribir, pero creo que eh descubierto la pista secreta en entrada del próximo episodio:

    -Delante de Penn Station,e en el otro lado, hay un anuncio de una actuación de Ballet, y ene sta promo se ven fotos de una chica bailando esa misma danza, no creo que sea casualidad!

    -James

    ResponderEliminar