Nuevas declaraciones de los productores

Hace algunos días atrás, los productores de la serie Jeff Pinkner y J.H. Wyman concedieron una extensa entrevista a los medios. Algunas de las declaraciones relacionadas al cambio de día en las emisiones y el episodio 3x08 “Entrada”, ya las publicamos recientemente. Ahora, les dejamos nuevas de estas declaraciones, en donde los productores se refieren entre otras cosas a los próximos episodios del 2011 y a la misteriosa máquina. La entrevista incluye spoilers muy pequeños.
(Agradecimientos a CrudPuppy por la traducción)

Sobre los episodios pasados:
 Jeff Pinkner: Como narrador, esperas, esperamos, que la gente vea estos episodios y que si ellos son nuevos espectadores vean estos episodios y vayan, “Oh, vaya, déjame volver atrás y ver lo que me he perdido”. Las buenas noticias es que en el mundo de hoy existe Hulu y cosas como esas donde puedes ponerte al día rápidamente.

Sobre el cambio de día a los viernes:
J.H.Wyman: Estamos entusiasmados. Creemos que es territorio abierto que puede ser conquistado. Creemos realmente que nuestros fans son leales y que ellos van a seguirnos. Es una oportunidad para nosotros de cómo volver a traer eso… y alejarnos de la aseveración de que la noche de los viernes no es una noche oportuna a pesar de que nosotros podemos cumplir como “Expedientes X” (“The X-Files”) hizo, o algo así. Creo que ambos estamos de acuerdo en que es una buena oportunidad.
 J. Pinkner: Bueno, cuando FOX nos informó del movimiento, lo que fue más importante para nosotros es que entendemos que nuestra audiencia está viendo la serie no como una audiencia autónoma de visionados del show, sino que realmente están viéndola como una inversión a largo plazo. Queríamos ser capaces de decirle a nuestra audiencia que la historia, lo que está pasando, el gran arco argumental que habíamos planeado para nuestros personajes, va a ser contado. Es divertido que haya más fans de Fringe en el edificio de Fox que de cualquier otro show en el que hayamos trabajado alguna vez. Creo que ellos y nosotros nos damos cuenta que si podemos construir una base de fans en y que forje algo de terreno los viernes por la noche podemos estar ahí durante años.

Al interior de la entrada, el resto de las declaraciones... (leer más)


Sobre el regreso de la serie para enero del 2011:
J. Pinkner: Bueno, la primera mitad de la temporada ha estado algo así centrada en la situación de Olivia atrapada en el otro lado y Bolivia estando entre nuestros personajes. Ahora con este episodio estamos así como – lo que queda de esta temporada, no sé cuánto queremos spoilear, pero este episodio ("Entrada") es algo así como el cierre de la primera mitad de la temporada. Entonces, el resto del año serán las consecuencias y la caída de lo que ha pasado tanto emocionalmente y relacionado con la trama para todos nuestros personajes. Como hemos dicho desde el principio, estamos comprometidos a contar las historias de allí y la primera mitad de la temporada cambiará dramáticamente las situaciones allí también. Una vez que Olivia vuelva a nuestro lado, la narración no va a estar contenido sólo en nuestro lado.
J.H. Wyman: Sí, quiero decir vamos como a ir en un crescendo usando ambos lados.

Sobre la máquina:
J.H. Wyman: No queremos sacar las cosas de quicio y frustrar a la gente con qué es la máquina y qué significa para la serie y los propios personajes. Para el final de la temporada vais a entender completamente qué es la máquina y cuál es su cometido. Para qué es. Respecto a este universo y a ese universo y qué es lo que significa para nuestros personajes. Definitivamente vamos a tener algún tipo de resolución.

Palabras a los fans de la serie para reafirmarles que el show no está esperando ser cancelado:
J.H. Wyman: Seguro que muchas veces shows que son movidos a este espacio de tiempo no duran, pero creo que eso tiene más que ver con la calidad del show de televisión y cómo lo está haciendo entonces este es un mercado. Quiero decir, si hemos aprendido algo de los jueves por la noche, lo que aprendimos fue que nuestros números de DVR (grabadores digitales) son tan altas y la mejora es tan buena que nos hemos dado cuenta que nuestros fans, ellos están viendo el show. Ellos nos están diciendo, “No queríamos verlos los jueves. Nosotros te diremos cuándo lo queremos ver a través del DVR”. La noche de los jueves es tradicionalmente la noche de la comedia romántica con “Bones” y “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy). Fue siempre un sitio para nosotros que era – nos aseguraban que íbamos a estar seguro y no íbamos a ser sacados de ahí en ese contextos y estuvieron a la altura del compromiso.

Así que sí, experimentamos una gran cantidad de apoyo en todo el edificio con Fox. Sentimos que tenemos verdaderos compañeros. El panorama está cambiando tanto en las cadenas de televisión que quién sabe qué van a ser las noches de los viernes. Vamos a estar ahí con un 100% de confianza.

J. Pinkner: Nosotros no estaríamos diciendo esto ahora mismo si el movimiento a los viernes por la noche hubiera sido algo así como, “Ey, este es el comiendo del principio y os estamos moviendo ahí para morir”. La verdad es que es lo opuesto y lo puedes escuchar en nuestras voces. La verdad es lo contrario y las buenas noticias es que nuestro show ha desarrollado, como Joel estaba diciendo, algo así como una base de fans devota y activa. Nuestras críticas nunca han sido mejores y nuestro apoyo de los fans nunca ha sido más apasionado. Si podemos trasladar eso a las noches de los viernes, que tiene expectaciones mucho más bajas, como hemos dicho, vamos a estar durante mucho tiempo y tenemos historias que contar.

Fuente: TV Addict

1 comentario:

  1. Me encanta que se marquen la meta de llegar al mismo público que llego The X-files. Están a la altura, perfectamente, y espero que la gente los siga... y que suba la audiencia, puestos a pedir.

    ResponderEliminar