John Noble se refiere al cambio de día

Como bien sabemos, desde el próximo 28 de enero la serie pasará a ser emitida la noche de los viernes, algo que ha desatado sentimientos encontrados entre los fans de Fringe. Por un lado, está quienes opinan que el cambio de día puede dar a la serie una nueva oportunidad de superar – o al menos mantener – su actual audiencia, y de esa forma conseguir una posible renovación de temporada. Por otro, están quienes piensan que cambio de día, es solo el primer paso a la ya predicha cancelación de la serie.

Recientemente publicamos algunas declaraciones de los productores ejecutivos de la serie Jeff Pinkner y J.H. Wyman, quienes se mostraron optimista al cambio de día, enfatizando además en el apoyo de la cadena con la serie. Ahora, desde Hero Complex de Los Angeles Times, les dejamos la opinión de uno de los principales rostros de la serie, John Noble, actor que interpreta a nuestro querido Walter Bishop.

“Fue una interesante decisión de FOX. Estamos creando algunos episodios muy emocionantes, y creo – que estamos haciendo una gran show. El sentimiento que prevalece es que moverse a la noche de los viernes puede ser una bendición disfrazada. Menos interrupciones, y menor gran competencia. Los viernes por la noche quizás presente un reto, pero nuestra confianza en nosotros mismos y el compromiso están por la nubes. El tiempo lo dirá,” dice Noble.

Esperemos que Noble tenga razón, y la serie consiga mantenerse sin dificultades durante las noches de los viernes de FOX.

Fuente: LAT Hero Complex

No hay comentarios:

Publicar un comentario