Fringe en lo mejor del 2010


Con la llegada del nuevo año 2011 los principales portales de entretenimiento y televisión han hecho sus rankings con lo mejor del año 2010, rankings en los cuales nuestra serie ocupa importantes lugares. Ya les informamos hace algunos días que E! Online situó la serie en lugar 8 de su Top 10 de Dramas Televisivos del 2010, mientras que el portal IGN.com escogió a Fringe como la Mejor Serie de Ciencia Ficción del 2010.
  • Entertainment Weekly ha situado a Fringe en el lugar número 2 de Las 10 Mejores Series de Televisión del 2010. La lista es encabezada por Breaking Bad. (Fuente: EW.com)

  • The Daily Beast también ha incorporado a la serie en su lista de los Mejores Programas de Televisión del 2010. (Fuente: TheDailyBeast.com)

  • TV Squad ha incluido su Top 10 de Personajes Femeninos más fuertes de la Televisión, a Olivia Dunham, personaje interpretado por Anna Torv. (Fuente: TVSquad.com)

  • En el Top 10 de los Mejores Geek-outs del 2010, lista creada por Jeff Jensen de Entertainment Weekly, Fringe ocupa el sexto lugar. Más arriba se encuentran la series de televisión Lost y The Walking Dead, y las peliculas Inception, Scott Pilgrim vs. The World y Kick-Ass. (Fuente: EW.com)

  • Popwrap del New York Post ubicó a la serie en el lugar número 3 de los Mejores Shows de Televisión del 2010, superada solo por Mad Men y The Vampire Diaries. (Fuente: NYPost)

  • TVOvermind también ubicó a Fringe en el lugar número 3 de su Top 10, quienes además escogieron el episodio “Entrada” como el mejor episodio del 2010. (Fuente: TVOvermind)
Esperemos que este 2011 sea tan bueno, e incluso mejor, para la serie. Que siga recibiendo buenas críticas de los expertos y los fans, pero por sobretodo, que tenga una buena acogida en su cambio a la noche de los viernes. Recordemos que la serie regresa el próximo 21 de enero.

Fuente: FringeWatch

1 comentario:

  1. Me encantan estos apartado Konggrio!! Y más sabiendo que las críticas hacia Fringe son tan buenas :D

    ResponderEliminar