Comunicado de prensa del 3x10: "Firefly"


Hace pocos momentos FOX ha lanzado el comunicado de prensa del episodio 3x10 de Fringe, un comunicado que viene con mucha nueva información. En primer lugar, nos indican que el episodio será emitido el próximo viernes 21 de enero, y no el 28 como se informo en un comienzo. Se confirma la participación de Christopher Lloyd en el episodio, además del título que llevará este: “Firefly”. Finalmente, se comunica un evento especial para todos los twitteros, en donde John Noble (Walter) estará contestando este jueves las preguntas de los fans.
(Agradecimientos a CrudPuppy por la traducción)
FRINGE VIAJA A UN NUEVO DÍA Y HORA, EMPEZANDO EL VIERNES 21 DE ENERO POR FOX.

Christopher Lloyd (“Regreso al futuro”) es la estrella invitada en la premiere de mitad de temporada.

Evento especial “twitea-al-mismo-tiempo” durante el nuevo episodio de Fringe este jueves.

En el episodio premiere de mitad de temporada “Firefly”… que es el comienzo de una serie de seis nuevos episodios de Fringe, un Observador contacta con el Equipo Fringe para ayudar a rectificar un error. Mientras tanto, Walter (John Noble) se hace amigo de uno de sus héroes musicales (la estrella invitada Christopher Lloyd).

Asegúrate de sintonizar este jueves para ver el nuevo episodio de Fringe “Marionette”, que se emite el jueves 9 de diciembre en FOX. En el que el Equipo Fringe investiga un caso en el que a una víctima le han extraído el corazón, lo que es sólo el principio de una serie de misteriosos y reanimadores eventos conectados. Mientras tanto, Peter (Joshua Jackson) asume la realidad de su relación con Olivia (Anna Torv).

Como parte del evento especial “twitea-al-mismo-tiempo”, John Noble estará twiteando en DIRECTO durante la emisión del episodio de este jueves. Para más información visita http://bit.ly/FringeTweet. Sigue a John en Twitter en www.twitter.com/labdad1, y usa #FringeLiveTweet para enviar tus preguntas directamente a él el jueves.

Fuente: SpoilerTV

6 comentarios:

  1. El error será de los Observers o del equipo Fringe?

    ResponderEliminar
  2. Que bien la serie vuelve una semana antes, así la espera se hará mas corta je je

    ResponderEliminar
  3. King!tambien será un regalo de cumple para mi!!!

    ResponderEliminar
  4. ''es el comienzo de una serie de seis nuevos episodios de Fringe''

    Que quiere decir eso?

    ResponderEliminar
  5. Xavi, puede que se refiera a una nueva pausa luego de la emisión esos episodios.

    La temporada pasada, después del regreso de la pausa de invierno, emitieron 5 episodios, incluyendo el "episodio perdido". Luego hubo una pausa desde principios de febrero hasta principios de abril, cuando se emitio el 2x15 "Peter"

    Mira aquí: http://www.spoilertv.com/2010/12/fringe-episode-310-firefly-press.html, allí salen las fechas de emisión de los episodios de la temporada pasada! :D

    ResponderEliminar