Promo canadiense del 3x05: "Amber 31422"

Un nuevo video promocional del próximo episodio de Fringe ha salido a la luz. En esta oportunidad, corresponde al video lanzado por la cadena canadiense CityTV para promocionar el episodio. El video incluye nuevas imágenes a la ya vistas en las promos lanzadas por FOX.



9 comentarios:

  1. Que ganas!! Que no haya más parones por favor , tengo unas ganas de ver el quinto capítulo!! Por favor que lo emitan la proxima semana y no se alargue mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh cielos!! es lo que me estoy imaginando ? Olivia en el Jacksonville ? y ese nino es....? oh! dios !! cuando llega noviembreeeeee?????

    ResponderEliminar
  3. Kaliluna dijo...
    "edith_rv dijo...
    Oh cielos!! es lo que me estoy imaginando ? Olivia en el Jacksonville ? y ese nino es....? oh! dios !! cuando llega noviembreeeeee?????"

    Jajajaja.... ¡qué te estás imaginando!!!! ¿de dónde sacas lo de Jacksonville? ¿quién es el niño?
    jajaja... yo lo que me imaginé fue que al meterse en el tanque se vino a la Liberty island de allá a la de acá, en la que habrá digo yo una tienda de souvenirs.

    Ahhhhh... se hace más larga la espera ahora que en verano

    ResponderEliminar
  4. por dios, q ganas de q empiece ya!!!
    me ha encantado ese "exactly" de Peter jeje es genial incluso en la cabeza de Olivia ;)

    ResponderEliminar
  5. ahhh!! podria ser Kaliluna!!! jajaja vez es la falta de fringe que hace imaginar quizà cosa!!jaja, pero si tu dices que se teletrasnporto de un lugar a otro...lo hace en las narices de Walternate y brandon?...es este punto finalmente veremos sus famosos poderes....

    ResponderEliminar
  6. Kaliluna dijo...

    Buf, no sé, es mucho riesgo para Walternate que ella ande cruzando universos, aunque igual está muy seguro de que funcionará la medicación que le dió para cambiarle la personalidad y no recuerde quién es realmente. El vídeo igual está sacado de contexto e igual no pasa nada de eso.
    Espero que la semana que viene nos lo aclaren los de Fox ¡porfavor que haya capítulo la próxima semana!

    ResponderEliminar
  7. coincido con el tercer comentario, olivia debió "aparecerse" en la estatua de la libertad "azul", me encanto la cara que puso al voltear a ver al niño jajaja :)

    ResponderEliminar
  8. lenuska, a mi tambien me ha encantado ese 'exactly' de peter...
    Edith ¿nos cuentas tus nuevas elucubraciones? jejejejejeje

    ResponderEliminar
  9. Aclaraos, por fa porque no entiendo nada, a mi me parece que están tratando de confundirnos, pero si alguien tiene una teoria, explicarla por fa.

    ResponderEliminar