Últimas informaciones previas a la Comic-Con

A menos de una semana de la presentación del panel de Fringe en la Comic-Con 2010, les traemos los últimos detalles que involucran a nuestra serie. Hace algunos días, les dejamos con lujo detalle en que consistiría dicha presentación, detalles que les recordamos a continuación:
El panel de Fringe se presentará el día sábado 24 de julio, entre las 3:15 y 4:00 PM horario local. El panel estará formado por los actores Anna Torv (Olivia), Joshua Jackson (Peter), John Noble (Walter), Jasika Nicole (Astrid) Lance Reddick (Broyles) y Blair Brown (Nina Sharp), además de los productores ejecutivos J.H. Wyman y Jeff Pinkner, quienes contestarán las preguntas de los fans que asistan al evento. Además, se mostrará un exclusivo video de presentación.
Por otro lado, la nueva información que circula por internet nos indica que:
  • Anna Torv (Olivia) formará parte de un panel que llevará por nombre Women Who Kick Ass: A New Generation of Heroines, organizada por Entertainment Weekly. Este panel se presentará el viernes 23 de julio, y estará conformado además por Jena Malone (Sucker Punch), Elizabeth Mitchell (V), y Ellen Wong y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the World), en donde se discutirá sobre la próxima generación de heroínas del cine y la televisión.
  • Warner Bros -quien produce Fringe- ha decidido realizar bolsas especiales de sus series, las cuales serán entregadas durante el evento. Por supuesto, Fringe tendrá la suya. (Ver imagen)
  • TV Guide Magazine distribuirá durante el evento una edición especial de su revista, la cual incluirá cuatro portadas de colección dedicadas a cuatro distintas series: Fringe, The Big Bang Theory, Smallville y The Vampire Diaries. La revista saldrá a la venta normal, luego del evento. (Ver portada dedicada a Fringe)
Seguiremos atentos a cada nuevo detalle que acontezca antes y después de este esperado evento, en donde seguramente obtendremos respuestas a algunas preguntas que tenemos hasta hoy, además de los primeros detalles de la esperada tercera temporada de Fringe.

1 comentario:

  1. La mia heroina sera siempre sidney bristow en alias!! Era fantastica !!

    ResponderEliminar