Productores de Fringe hablan sobre el futuro de Olivia

La agente del FBI Olivia Dunham, tendrá que luchar para salir del universo alterno en la tercera temporada de Fringe, según los productores del programa. En declaraciones a SFX, los productores ejecutivos Jeff Pinkner y JH Wyman revelaron que el cliffhanger de la segunda temporada no sé resolverá por algún tiempo.

“Hemos tenido conversaciones con Anna sobre la forma en que estamos construyendo los roles para ella. Sabemos que hemos escrito de Olivia como un personaje que está agobiado por su trabajo, y los experimentos con Cortexiphan que le realizaron cuando niña son realmente, de una manera u otra, un maltrato infantil,” explica Wyman. “Ellos le quitaron una gran cantidad de opciones en su vida. Ella ha crecido en la sombra e inconscientemente preparada, como un soldado, de un algo que se aproxima.”

“Lleva ropa oscura y no establece relaciones fácilmente ya que ella es muy protectora con ella y sus emociones, mientras que al mismo tiempo es protectora de todos los demás. Sabíamos que queríamos crear su doble agobiada por las misma responsabilidades,” continuo Wyman. “Siempre estamos tratando de ampliarla emocionalmente, ya que una parte importante de nuestra historia, especialmente sobre el universo alterno, trata sobre las elecciones que hacemos. Hablamos de Olivia y este concepto de ella debido a lo que ocurrió en su vida. Cuando Olivia llega al ‘otro lado’ y comienza a ver todas estas cosas que no estaban en su vida, causa que ella se mire a sí mismo. Espero que la destruyamos para reconstruirla, y ella pueda actualizarse.”

Por otro lado, Pinkner agrega: “No estamos renunciando a explorar el otro universo, y nos fuimos con Olivia en una situación que sintiera vergüenza antes de llevarla a casa.”

Nota original: DigitalSpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario