Momento Fringe: Proyección Astral


Walter: Astral.
Astrid: Astriddd.
Walter: Proyección.

Bad Dreams - Fringe 1 Temporada, Episodio 17

Fuente: diver5ion. Gracias!

5 comentarios:

  1. jajajajajaja!!Grande Walterrrrr!! y astrid que pensaba que hablaba con ella ihihih!!! y que me dicen de un momento que me ha hecho reir como siempre Walter que sale con sus cosas !!en el capitulo 1x15 Inner child !!

    Walter:afectan nuestro comportamiento, nuestro impulso sexual (Olivia se alza era de frente a Walter y ve algo ihihi)
    Peter:Oye! hablando de impulso sexual!!
    Walter: Ohh!!Peter no seas tan santurron, estoy seguro de que la agente Dunham sabe como se ve un pene!!

    jajajaja fuerte demasiado fuerte Walter!!! y la cara de Olivia ihihih!!!
    Peter:

    ResponderEliminar
  2. Jjajja..es cierto Edith73!!! una de las escenas mas comicas de Fringe...Pero la q ocupa el 1er puesto, para mi, es la del eppi 1x10 ''Save'', cuando Walter está durmiendo y entra Peter al cuarto junto a Olivia y lo despierta..y Walter le dice ''Oh, uds 2 necesitan la habitación?'' jajjaa... amo la sonrisa de Olivia!!!
    Bshos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ehhh! si anonimo(Kaliluna ? ) la carita de Olivia es todo un programa ihihi!! pero Walter es demasiado fuerte con sus bromas, hay otros momentos en los que habla de preservativos ihihi creo que es en la 1 temp.la busco y te la digo!!es divertente!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por poner este momento, el mejor de Walter a mi parecer. creía que sólo lo era para mí, pero veo que no... gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...Edith73...la quecomentó anonimo(10 de julio de 2010 20:29)fuí yo,Valeria..jejej....Hola!!! jaja (no se que pasa con mi compu que no puedo firmar con mis datos)
    Es cierto, la sonrisa de Olivia es todo un programa!! jaja...me encanta como Walter se pasa de la raya con algunas de sus bromas!!! pero aún así, Olivia se divierte con él!! jajaja...

    ResponderEliminar